Madrileña, 30 años, me encanta la fotografía digital y analógica con mis Canon congelo instantes que me gustan. El cine, aficionada a las películas romanticonas, los videojuegos… la música, ¡no concibo vivir sin ella! en especial electrónica, pop e indie, viajar y conocer mil lugares. Enganchada al ganchillo, al punto, a la costura, al postcrossing, al scrap y las manualidades en general.Disfruto de la maternidad desde Julio de 2014y me encanta pasar mi tiempo en compañía de mi familia y mis amigos.

»

  1. Hola, te acabo de conocer de rebote, ya que tu me acabas de conocer a mi yestoy encantada!
    Tu falda, genial, a mi también me encanta la fotografía y tengo mi canon, el photoshop es un elemento más de mi personalidad, viajar, zapatos, ganchillo,………… el cine me gustaba mucho y las pelis románticas más, pero…………. con mi marido al lado veo todas de acción, tiros, machotes y fútbol, MUCHO fútbol.
    Un beso y desde ahroa seguimos en contacto.
    Charo

  2. ¡Hola!, igual que Charo, también acabo de llegar. Primero gracias por los comentarios que dejaste en mi blog! Y decirte que viendo las cosas que tienes hechas segurísimo que puedes con la blusa blanca o los shorts, que aún son más sencillos.
    Aprovecho (jijiji) para preguntarte una cosilla. Estoy pensando en comprar una nueva cámara de fotos. La que estoy usando para el blog es una OLYMPUS digital normalita de 150 € ; no es mía, y ya va siendo hora. Lo que pasa es que no tengo ni idea! Hay tantas! Me encantaría una reflex, peeero no tengo presupuesto aún 😦 así que querría algo mas sencillo…) A ver que me sugieres…
    Un saludo muy cordial desde Vigo.

  3. Que bien que bien! me encanta conocer Blogs nuevos! y el tuyo me encanta! ya estas en mi barra de marcadores para poder visitarte cada día! Como a ti me encanta la fotografía, tengo mi Reflex sony, una compacta y una polarois (la cual tengo que llevar a que le pasen la itv) me encantan las manualidades y hacer cositas para mi gente! y bueno poco mas que decirte que no te han dicho ya! Un besazo!!

  4. Hola, acabo de conocerte a través de las fotos de punto. ? Como conseguiste el patrón de las ranitas de punto de babyandpoint ? Me encanta y quería hacer una. Gracias

    • Siento contestarte tan tarde… mil perdones! Si me das tu correo electrónico te lo mando! Los patrones los conseguí porque me apunté un mes a sus clases jeje. Gracias por pasarte por aqui! Un saludo.

      • Hola, muchas gracias pero soy nueva en esto y no se como mandarte mi correo para que me puedas enviar el patrón. Un saludo Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s