Kal gorro Xiabre

Estándar

¡La cosa va de gorros! Esta vez os enseño un gorro precioso de Olalla Miranda. Como en otras ocasiones, se organizó un kal y me animé. Tenía una madeja de malabrigo rios en color Lotus que tenía ganas de usar…¡y aquí está el resultado!

gorro_xiabre

El dibujo queda genial con cualquier color de lana

La verdad es que me encanta tejer gorros, son proyectos rápidos, bonitos y perfectos para regalar por Navidad, cumpleaños… y si ya usas una lana tan preciosa como es la Malabrigo…¡no querrás deshacerte de él!

Según va llegando la temporada de Otoño-Invierno, voy cotilleando patrones de gorros. No me gusta pasar frío en la cabeza. Además me parece que es un complemeto muy bonito.

gorroxiabre

¿A que queda precioso?

Como todos los patrones de Olalla, el gorro Xiabre, es un diseño precioso y lo que es mejor, engancha y es sencillo de hacer. Como se utiliza una aguja de 4,5mm se teje rápido (yo he tejido la talla L). La verdad es que, cualquier proyecto que comience, se me va a hacer largo. Solo aprovecho ratitos de noche o tardes donde Javier está dormido o está entretenido con su padre.
He usado mis puntas de Knitpro que son algo más cortas y que hace que tejer gorros sea más sencillo. La parte de la coronilla, la he terminado con agujas de doble punta, mis hiyahiya sharp. También puedes hacerlo con magic loop…pero yo todavía ando peleándome con ésta técnica.
Ahora toca buscar otro proyecto de gorro para un regalo y otro para el pequeño de la casa, que aunque todavía no hace frío, confío en que no tarde mucho en llegar.

Animaros y cotillear los patrones de esta diseñadora que son fantásticos y os encantarán.

Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

»

Responder

