Los nuevos retos de temporada

Estándar

Septiembre ya pasó, y tal y como pasa con Enero, es un mes de nuevos propósitos. Éste año, con el curso aprobado y terminado, mis retos son más relacionados con mis hobbies. Me he propuesto unos pocos.

chalempezado

Este chal lo empecé el invierno pasado

¡Todos los años me pasa lo mismo! Me quedo con las ganas de participar en el Swapetines…Y he decidido poner final a mis ganas. Pues si, todos los años veo como se hacen este intercambio tan precioso de calcetines, y yo nunca me animo a ello. ¡Qué los calcetines se me resisten! Me apunté a un curso fabuloso de Wasel Wasel, empecé mi primer calcetín, y ahí está a falta de ser terminado…Le falta la puntera. Llevo la friolera de 3 años para tejer un mísero calcetín. El caso es que no se como cambiar esa maldición del calcetín.
Así que mi primer reto es simplemente ese: tejer un par de calcetines.
Yo creo que mi problema reside en que me aburre. Lo estoy tejiendo en aguja circular de hiyahiya y es más rápido, pero creo que como es todo el rato punto del derecho, me acabo aburriendo y lo dejo aparcado…¿Alguna tejedora que me diga algo sobre mi amor/odio de calcetines? Las tejedoras compulsivas de calcetines, ¿cómo se motivan?

calcetineseternos.jpg

El calcetín eterno

El segundo reto es terminar este 2016 con los proyectos que empecé, acabados… Éste lo veo más complicado de terminar, ya que tengo 2 chales empezados, un top de “We are knitters” y tres amigurumis a falta de coser piezas… ¿Cuáles serán los que termine antes de Enero de 2017?

chaljulen

En el chal Julen ya voy por la última sección

El tercer reto sería de Octubre en adelante. Empezar (y terminar, xD) aquellos proyectos para los que compré los materiales y de momento ahí están, sin empezar… En este grupo tengo un jersey top down, un top de “We are knitters” de rayas, y un cuello que empecé y deshice por algún error que tenía…¡Por poner un ejemplo! (Que hay muchos más os lo aseguro)

El cuarto, ya empezado el nuevo curso en “Trapo y Tela”, seguir al día con el proyecto estrella… La colcha muestrario. ¿La terminaré este curso?
Tengo algunos retos más, pero son personales, y no los meto en el mismo saco, porque son cosas que espero sucedan, mientras me centro en mis hobbies…

¿Vosotros que planes tenéis para el “nuevo curso”? ¿Soléis hacer listado de propósitos en Septiembre?

Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

