Álbum digital “Saal Digital”

Estándar

Hoy os vengo a enseñar un álbum muy especial que he creado con diferentes fotos de Javier del 2015 y de este año. ¿Te animas a verlo?

Portada

Cuando me eligieron para la prueba de producto no me lo creía, a mi nunca me tocan estas cosas… Yo os doy mi opinión personal por si buscáis una página donde crear vuestros álbumes.

Lo primero de todo, es que en Saal Digital, tienen su propio programa de diseño.Su descarga es gratuita y rápida. Una vez instalado en tu ordenador puedes acceder a las diferentes opciones que tienen. Un amplio abanico de álbumes (fotos, tarjetas, cuadernos,posters, calendarios, etc…) tamaños, número de hojas, vertical, horizontal, cuadrado… Yo me guié por el tamaño y quería que fuera cuadrado y con bastantes páginas.

doble_pagina.jpg

Interior de las paginas, apertura 180º

Una vez elegido ésto, eliges tipo de tapas, tipo de hojas (brillo/mate), si quieres una caja de regalo. Y puedes personalizar el interior con sus plantillas o dejarlo en blanco e ir diseñándolo tu.

Yo escogí una opción intermedia, con formato de hojas que fui combinando según iba pensando las fotografías que quería poner. Pero no solo puedes elegir eso, puedes llevarlo al extremo y poner fondos de colores/imágenes, poner stickers, escribir textos…vamos, que se vuelve una auténtica locura.

dentro

Detalle de la calidad de imagen

He de decir que tardamos un montón mi chico y yo en elegir cada página y algunas las dejamos más sencillas porque no llegamos a un acuerdo y tampoco sabíamos como iba a quedar finalmente.

Una vez terminado el álbum toca hacer el pedido, se hace todo a través del programa lo que lo hace muy sencillo y rápido. No hay opción a dudas, lo que me parece genial.
Se puede pagar por paypal, lo que para mi es de 10, todas las web deberían tener esa opción, da mucha tranquilidad.
El envío no es muy caro, ronda los 6 € y lo hace una gran empresa como DHL. A mi me tardó exactamente 3 días. ¡Muy rápido!

album_arriba

Un montón de páginas llenas de fotos 🙂

Llega en un sobre y en su interior viene protegido por una bolsita de plástico. No hace falta más presentación porque lo que me encantó fue la calidad de la impresión, del material fotográfico. Hojas interiores que se abren completamente sin apenas marcas de doblez. Permiten ver las fotos perfectas, con un grosor de hoja ideal que hace que no se doblen ni sean un mazacote. ¡La calidad es de 10! He visto álbumes de otras marcas y es que no tienen nada que ver.
Yo elegí el mate para las hojas de interior y se ve fenomenal sin reflejos y quedan preciosas…
Os invito a pasar por su web y echar un vistazo. Me parece un regalo precioso para cualquier familiar o amigo. Además ahora en la web ofrecen 15€ de descuento para el primer pedido.

Lo que no me ha gustado (por decir algo)

  • Quizás demasiado abanico de posibilidades para personalizar, a veces se convierte en un caos porque no sabes bien como mover las imágenes, agrandarlas, seleccionarlas. Quizás algunas personas se perderán en esta parte.

¿Tenéis álbum digitales de vuestras fotos? ¿Os animaríais a haceros uno? Yo desde luego probaré más productos porque me ha gustado mucho la calidad que tienen.

Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

