Dill Tee de We are knitters

Estándar

¡Qué ganas tenía de hacerme un top! Un algodón maravilloso, un par de agujas y el color fucisa dan una alegría al verano.

Foto 19-8-16 11 24 05

Os vengo a presentar oficialmente mi nuevo top. Es el primer top/camiseta que me hago a punto y no puedo estar más feliz. Este kit precioso se lo pedí a los Reyes Magos y debí ser muy buena porque me lo trajeron. Elegí el color fucsia porque me parece muy alegre para verano, teniendo en cuenta lo blanca que soy de piel.

Como era el primer kit de “We are knitters” que tenía, me hizo mucha ilusión abrirlo, ver los ovillos, tocar lo suave que es el algodón y ver el sobre con las instrucciones, la aguja lanera y la etiqueta que te viene para coser al proyecto una vez terminado. Yo lo pedí sin agujas porque tejo mucho más cómoda con las agujas circulares, y por suerte tenía de esa medida.

El algodón ya lo conocía, tejí una ranita a Javier antes de que naciera y me pareció un algodón tan suave que tenía muchas ganas de repetir.

Foto 19-8-16 11 24 01

Las instrucciones son muy claras y el top en realidad es muy sencillo de seguir. Tiene 3 tipos de punto, elástico 2×2, punto jersey derecho y punto de arroz. El punto de arroz me gusta mucho como queda, pero me es muy rollo para tejer la verdad. Ésta parte es la que se me hizo más pesada.

¿Qué he aprendido tejiéndolo?

  • A  levantar puntos de los laterales para hacer una manga.
  • A hacer costuras invisibles.

Tengo otro top en las agujas, pero tengo varios proyectos en cola y ese me da que tardaré más tiempo en tenerlo acabado.

¿Habéis tejido algo de WAK? ¿Qué os parece?

Un saludo y hasta la próxima entrada 😉

 

Un comentario »

Responder

