Makers Tote Bag

Estándar

makers

En mis proyectos pendientes de enseñaros está este maravilloso Tote bag. Aunque en realidad es un gran bolso para llevar mis labores dentro.

En mis últimos días de clase en Trapo y Tela me dediqué a realizar un bolso al que tenía muchas ganas desde que se lo vi a la profe. La verdad es que me ha encantado coserlo.

He pensado que puede tener más utilidades que un bolso para labores. Lo veo que puede ser un bolso ideal para un carrito de bebé, para ir al gimnasio, ir a la compra, o como un bolso de diario. Tiene todo lo necesario para que se nos haga cómodo y queramos llevarlo a todas partes.

Tiene un bolsillo escondido en la parte de atrás, un bolsillo en la parte frontal y dentro tiene 3 apartados en un lado y dos apartados más grande en el otro. Además va cerrado con cremallera.

makersdentro.jpg

Es el primer bolso tan completo que coso y tengo en mente hacer otro más por lo menos. En Pinterest lo podéis encontrar con el nombre de la entrada, “Makers tote bag”.

El tema de mezclar colores yo lo llevo fatal, me da la sensación de que lo voy a hacer súper hortera y todo el mundo va a comentar el mal gusto que tengo… Sin embargo veo las combinaciones en otras personas y me parecen geniales y me encantan…
Dicho esto, diré que me fui a una combinación de tonos tuquesa y mostaza que me encanta. Además como no había tela de todo, el bies lo hice con un color fucsia que creo que le da el toque original y creo que le va genial.

¿Qué he aprendido con este bolso?
– A hacer bies, cortarlo, unirlo y coserlo.
– A coser muy muy al filo del margen de la costura.
– Rematar cremalleras de otra forma original.

detallecremallera.jpg

A parte de lo aprendido, he tenido mayor paciencia y dedicación. He descosido si algo no me ha convencido del todo y lo he hecho con todo el interés del mundo.

Estoy muy feliz con mi nuevo proyecto terminado. ¿Os gusta?

Un saludo y hasta la próxima entrada.

Responder

