Knitting party de “We are knitters”

Estándar

¡Qué ganas tenía de asistir a una party de We are knitters! La verdad es que no me defraudó nada. Un local precioso, una merienda estupenda, buena compañía y lanas de We are knitters, ¿qué más se puede pedir?

detalle

Pues si, uno de mis propósitos en el 2016 era asisitir a una party lanera, we are knitters organiza varias al año por Madrid (y otras muchas ciudades) y en Diciembre me quedé con las ganas de asistir a una, asi que cuando vi esta oportunidad, ¡no lo dudé!

El lugar para el evento fue en “Arquibar Madrid”, solo puedo decir que me maravilló. El local es pequeño y tiene un piso superior pequeño y maravilloso. Toda la decoración es vintage, pero de la de verdad. Muebles antiguos restaurados y escogidos con mucho mimo porque el resultado es precioso. Es un local acogedor que guarda el gusto de los locales antiguos, tiene grandes ventanales, pocas mesas y un baño que hay que verlo.
Pero no solo es precioso sino que además tiene unas tartas deliciosas. Yo probé la de zanahoria y me gustó mucho. El café es bueno y aparte tienen té y demás refrescos y cervezas.

party

Nosotras estábamos en la planta de calle en dos mesas junto a la entrada y la barra y estuvimos muy cómodas. Fuimos 6 chicas en total junto con la embajadora/profe. Había un poco de todo, personas que ya tenemos idea de tejer, otras que un poco menos y otras que no sabían nada.
Los kits son muy completos y no defraudan. Vienen perfectamente presentados en una bolsa de papel resistente, un ovillo, las agujas, y un sobre con la etiqueta para coser una vez terminada la prenda, instrucciones y una aguja lanera para rematar la labor.
En este caso se tejían un gorro o un cuello
Yo pude escoger el color y elegí el verde bosque. La verdad es que es una lana que se teje rápido, es gordita para agujas de 15mm y muy agradable al tacto.
Para mi, volver a tejer con agujas rectas fue un poco complicado al principio. (Hace ya bastante tiempo que tejo solo con circulares)

En dos horas tenía mi cuello terminado para coserlo y poder estrenarlo. Lo cierto es que no paramos de hablar, y nos dio tiempo a conocernos un poco, merendar y tejer un buen rato. Estoy segura que si tengo oportunidad volveré a una party lanera.

Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

