Kal gorro Malveira

Estándar

¡Cuánto tiempo sin actualizar!
Hoy os enseño un gorro que me encantó tejer y que es precioso para un regalo.

gorro

Pues en estos meses la verdad es que no he podido hacer mucho. Con las Navidades de por medio he tenido menos tiempo y aparte estoy atravesando un período en el que llega la noche y no me apetece coger las agujas ni coser, ni nada…

Con todo y con eso me apunté al Kal del gorro Malveira que organizaba Olalla y la verdad es que lo tejí rapidísimo. Como en la vez anterior que utilicé lana malabrigo, la pedí a picknit. Ellos me la envían ovillada y me hacen un verdadero favor. Son rápidos, tienen mucha variedad y muy agradables.

En el caso del gorro elegí la calidad Worsted en el color “perla”. Es un tono entre gris y beige, muy neutro y que combina muy bien para todo. No tiene mucho matiz lo que hace que el dibujo del gorro se aprecie muy bien.

He de decir que el patrón está muy bien explicado. Era la primera vez que me animaba con un gorro de una dificultad asi, y la verdad es que no me resultó difícil. Es muy entretenido, engancha y el resultado es sencillamente precioso.

El original viene con pompón, pero yo al final decidí no ponérselo…Si ya de por si me veo rara con los gorros, con pompón…menos.

Ahora tengo entre agujas otro gorro de la misma diseñadora…a ver si lo acabo a tiempo ya que es para regalar en un cumpleaños…

¿Sois de poneros gorros? Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

