Camino de mesa para Navidad

Estándar

¡Buenas a tod@s!
Hoy os traigo lo último que he terminado, es un camino de mesa a Patchwork que he preparado para la mesa del comedor en Navidad.

caminomesa

Lo cierto es que es bastante sencillo de hacer y queda ¡precioso!
Es mi primer trabajo de Patchwork terminado ahora que he vuelto a las clases. Estoy muy muy contenta de haberme apuntado a algo que me llena tanto y me despeja de la larga semana de trabajo y estudio.

El modelo del camino de mesa lo he sacado de la revista Patchwork fácil, vienen muchos proyectos de Navidad y este me pareció el tandem perfecto de fácil y bonito.

caminode

En la mesa de centro, no queda muy glamuroso la verdad xD

He utilizado 3 telas, una con motivos navideños en rojo, una neutra y un rojo para la parte posterior.Son algodones y los compré en Trapo y Tela, (donde estoy dando las clases).
Creo que es una combinación elegante y los colores además invitan al ambiente navideño que a mi me gusta, el clásico de rojos y verdes… Esos colores que me recuerdan a la Navidad de mi familia.

Son tres estrellas de Ohio enmarcadas…El patrón original llevaba además un bordado en las partes centrales de las estrellas pero a mi no me terminaba de convencer, asi que opté por no hacerlo…

¿Os gusta? ¿Ya estáis con algún proyecto de Navidad?

 

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

»

Responder

