El vampirito Tito

Estándar

Aunque a primeras puede parecer que hablamos de un cuento infantil, no es asi, os presento a Tito el vampirito

tito

Cuanto tiempo sin publicar, ¡ya lo echaba de menos! Aunque Halloween ya pasó hace mucho, os enseño que cosí para esta ocasión.
Sacaron en “trapo y tela”, algunas cositas de la temática de Halloween y yo me enamoré de un vampirito que en vez de dar miedo, le querías achuchar.

Realmente me gustó para cosérselo a Javier. Aunque es muy pequeño, le gusta juguetear con sus peluches, asi que me pareció una buena idea que tuviese un muñequito de trapo para Halloween.

Escogí un par de telas que me parecieron bonitas. Una para la cabeza y orejas y otra para el cuerpo para las alas y las patitas. El patrón me lo dieron en clase de patchwork y allí mismo empecé a ello.

Lo cierto es que es muy sencillo de hacer y en un par de horas si no te despistas (como me pasó a mi) ¡lo tienes terminado!

Yo lo terminé un viernes por la noche, cuando el peque ya estaba dormidito… Parece que el resultado le gustó, ya que el solito se acerco a cogerlo y achucharlo 🙂

¿Os gusta Tito? Un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

