Kal Deep End

Estándar

¡He terminado un chal!
Un Kal organizado por Wasel Wasel y Open studio 79.
He aprendido cosas nuevas y he tejido durante muchas horas para tener un chal
con unas lanas preciosas de Holst. ¿Quieres verlo?

image1

Nada más ver el proyecto me enamoré del chal y de las propuestas de las combinaciones de colores Holst.

Nunca había oido hablar de esas lanas, pero me parecieron preciosas y no dudé ni un momento en elegir la combinación “desayuno con moras”. 6 colores preciosos para crear un degradado entre morados, rosas y grises…¡con lo que me gustan a mi los morados! Las lanas Holst son una maravilla de verdad.

FullSizeRender

Empecé el Kal un poco más tarde ya que correos me entregó el paquete con algo de retraso, teníamos el mes de Abril para ello y yo lo terminé un poco más tarde, entrado el mes de Mayo. He tardado 5 semanas en tenerlo listo. Os cuento que he aprendido en este Kal.

– Montar puntos adicionales y hacer que no se note mucho.

– Hacer aumentos de otra manera que no había usado nunca.

– Crear un borde bonito para la labor.

– Bloquear una prenda y ver el maravilloso resultado.

– He tejido con lana finita y más rústica.

No parecen demasiadas cosas, pero para mi el mayor reto ha sido terminar una labor larga sin dejarla abandonada en el cajón.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada!

Responder

