Un conejito bípedo de Lanukas

Estándar

¡Cuánto tiempo sin publicar!
Hoy os traigo un conejito muy sencillo y bonito cuyo patrón he sacado de la web de Lanukas.
He utilizado algodón de Katia y ha sido un gustazo ganchillearlo.

IMG_4571

Me apetecía hacerle un regalo a una amiga de mi chico ahora que va a ser mamá de una nena y se me ocurrió la idea de hacerle un sonajero que complemente al detalle que le daremos.

Es un patrón que tenía muchas ganas de hacer, es sencillo y es muy resultón. Puedes hacer modificaciones de colores, en mi caso en una de las orejas he alternado los dos colores que lleva, el blanco y el rosa.
He usado unos algodones 100% de Katiay la verdad es que ha sido un gustazo hacerlo. El hilo no tiene mucha torsión pero se trabaja fácil. Me ha recordado mucho a los DMC natura. Elegí una combinación clásica, pero me parece que el resultado es muy bonito. Lo he rellenado de algodón sintético y le he puesto un cascabel para que sea un sonajero.

IMG_4576Ahora solo queda que le guste a la futura mamá. Lo más seguro es que en futuros embarazo recurra de nuevo a este patrón porque me ha gustado mucho.

¿Os animáis a hacer uno? Volveré pronto, tengo tres proyectos a punto de terminar y tengo ganas de enseñársolos.

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Que chulo! Seguro que le encanta a la mamá y para la peque se convierte en un gran compañero de juegos.
    Justo hoy pensaba en ti 😉 que hacía mucho que no pasaba por aquí.

    • ¡Hola bonita! Tenemos los blogs un poco de lado..pero intentamos publicar cuando hay ratitos… Gracias por el comentario! 😉

Responder

