Marchando un gorro de ganchillo rosa

Estándar

Ya era hora de hacerme un gorro de ganchillo para mi. Vi un tutorial en un blog y me gustó mucho el resultado. Tenía ovillos de esta calidad de lana (la cual ahora no recuerdo cual es) y me pareció del tamaño y el tacto ideales para mi gorro. Además el color me gusta mucho y pensé que quedaría alegre.

gorro_rosa2

En el caso de mi gorro no he seguido las instrucciones al 100%. He utilizado un ganchillo de 10mm porque quería un punto más cerrado que en el original, que me abrigase bien. Por otro lado tuve que hacer una vuelta más de aumentos para que no se notase la diferencia del tamaño del ganchillo que he usado.

Es la primera vez que usaba este punto que viene a ser un medio punto alto y me gusta mucho como queda. Sigue siendo muy rápido de hacer y por desgracia tuve que pasar tiempo en un hospital de acompañante, asi que en dos ratos lo tenía terminado.

Un viernes por la noche lo empecé y el sábado a mediodía ya lo tenía terminado. Y ese domingo con el frío que hacía pude estrenarlo y lo agradecí mucho. Me reafirmo en lo poco que me gusta hacer pompones y lo mal que me quedan. Me he animado y he pedido por Amazon un pack de unos artilugios para hacer pompones, a ver si me quedan mejor ¡porque soy un desastre!

gorro_rosa

Últimamente tengo proyectos rápidos, pero también tengo otros que no lo son tanto. Un KAL de Sweet Sixteen Craft Store de un precioso cuello con puntos reversibles y otro KAL de unos mitones de la mano de Wasel Wasel que ya tengo terminados y os los enseñaré.

Este año parece que voy sacando todos los proyectos que me voy proponiendo. ¡A ver si sigue esta racha!

¿Os gusta el gorrito? ¡Hasta la próxima entrada!

»

Responder

