Nuevo gorrito de bebé a ganchillo

Estándar

Como Javier crece muy deprisa, he tenido que hacerle un gorrito nuevo para renovar el que se le ha quedado pequeño. En este caso he decidido añadirle algo de orejeras y un cordón para poder abrocharlo si se quiere.

gorro_bebe El gorro sigue siendo muy sencillo de hacer ya que solo he utilizado punto bajo y punto alto para hacerlo. Cuando ya tenía más o menos la longitud deseada he ampliado un poco la zona de las orejitas (a cada lado del gorro). No lo he acentuado mucho, solo ligeramente porque es lo que más rápido se desabriga en cuanto el peque se mueve. jav_gorro En esta ocasión he utilizado una lana de Katia con la que ya hice otro gorro para mi hace tiempo, así me voy quitando stash y lo utilizo para algo productivo. La verdad es que se tarda muy poquito en hacerlo ¡y es genial si lo necesitáis con urgencia! Como un regalito es una buena idea. Para rematarlo como en la otra ocasión, le he añadido un pompón en la parte de arriba, que le da un toque gracioso al gorro. ¿Os gusta? ¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

»

    • Es muy sencillo de hacer!! Si te animas a hacerlo te digo cuantas cadenetas monté y cuantos aumentos hice! 😉 Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s