#retofinde con Luymou

Estándar

reto2

Como muchos ya sabréis soy un poco “culo inquieto” y me encanta tener empezados bastantes proyectos. Cuando leí el proyecto fácil y resultón que proponía Luymou en IG no tuve más remedio que apuntarme. Era un precioso poncho hecho a ganchillo con una lana muy muy gordita y que tenía pinta de hacerse en un pispas.

Como yo ando un poco escasa de tiempo necesito hacer cosas sencillas y rápidas y era perfecto. ¡Un reto de fin de semana! Le encargué las lanas y el ganchillo a ella ya que en colaboración con Lanas Stop era encargada de hacernos llegar el material suficiente para el reto.

Con muchas ganas llegó el fin de semana ansiado y un poco después de la hora prevista para comenzar ahí estaba yo montando las cadenetas. En una hora tenía el primer ovillo terminado. La lana es una gozada para tejer, es muy suave, va cambiando de grosor y la verdad es que desliza muy bien con el ganchillo de madera.

retofin

Entre el domingo y el lunes a primera hora, lo tenía terminado. Le dediqué ratitos de no más de 40 minutos, lo que me permitían las siestas de Javier. La verdad es que es muy rápido y cómodo de hacer. Con las instrucciones de Instagram fue muy rápido de hacer. Con lo cual yo creo que habrá sido un patrón idóneo para algún regalo de reyes.

¿Alguien por aquí que lo haya hecho? ¿Os animáis a hacerlo?

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

 

Responder

