Probando Silhouette Portrait

Estándar

¡¡ Feliz Navidad !!

¿Qué tal se ha portado Papá Noel con vosotros? Conmigo la verdad es que muy bien. El regalo estrella de esta Navidad me lo ha traído el. La silhouette Portrait.

Reno

La verdad es que le tenía echado el ojo con esto del scrap y me parece un complemento para la Sizzix que me trajeron los Reyes Magos. Corta muchos materiales y se pueden hacer multitud de proyectos con ella. Desde trabajos de Scrapbooking hasta camisetas, tazas, vinilos de pared, grabado en vidrio… ¡Una pasada!

Como estaba loca de contenta no he podido dejar pasar tiempo y la he probado. He empezado con algo sencillo en una cartulina navideña que tenía por casa y una imagen gratuita que me descargué de la página oficial.
Una cabeza de reno con el papel de renos de fondo. Nada complicado, la verdad, era solo por probar.

Al principio utilicé un papel, pero como la base de corte es adhesiva, os podeis imaginar el resultado… Al levantar el papel algunas partes se me rompieron asi que tuve que usar la cartulina.
No es tan sencilla de usar como imaginaba y hay que echarle un buen ratito al principio si quieres sacar algo decente y que no te haga pensar “¡vaya fiasco!”.

Ya tengo en Pinterest varios muros interesantes para futuros proyectos y me he descargado varias fuentes para trastear con ellas, asi como alguna web donde informarme.

¿Alguna aficionada al scrap que la tenga?

De momento os dejo mi reno ¡para que veais lo bien que corta! Si hago algún proyecto más os lo ire enseñando por aqui.

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

