Chal con “Duo bambú” de Lanas Stop

Estándar

Por casualidad me compré este verano 3 ovillos de esta calidad, “Duo bambú” que es una viscosa muy agradable y me pareció precioso el color matizado que tenía (es el 212). Mientras buscaba patrón para hacerme un chal, Lanas Stop sacó una revista dedicada a ellos y entre los modelos había uno que me gustaba donde se utilizaban los ovillos que yo había comprado.

IMG_3653

Tras comprarme la revista y los 3 ovillos más que me faltaban para el proyecto, me puse manos a la obra en los ratitos de piscina y en casa mientras no me axfisiaba. Como siempre tengo mil proyectos empezados a la vez lo fui terminando poco a poco. Lo he conseguido rematar más de 4 meses después desde que me compré los ovillos, pero ¡lo he terminado! (Para mi todo un logro).

IMG_2845

El resultado es el que veis, un chal largo y precioso, más bien para llevar al cuello y que queda muy resultón. La lana se trabaja muy bien ya que es muy suave. En mi caso lo he hecho con el ganchillo de 4mm aunque en las instrucciones pone que utilices uno de 3,5mm creo recordar. Una vez aprendido como van los aumentos se ganchillea bastante rápido. Cuando ya tiene un poco de tamaño se hace un poco más pesada cada vuelta porque se hace eterna.

Es bastante grande y tiene un poco de peso. Creo que es ideal para el entretiempo y voy a darle mucho uso, sobretodo para la próxima primavera.

Como veis poco a poco voy quitándome de proyectos “a medias”. ¿Os gusta el resultado?

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

 

P.D Las fotos están realizadas con el móvil y la verdad es que son un poco feas, las editaré cuando tenga un poco de tiempo y pondré unas en condiciones.

Responder

