Un cuello rápido con “Maya” de Katia

Estándar

IMG_3681

El año pasado por estas fechas me compré un ovillo de Katia de la calidad “maya”. Una mezcla de lana para tejer con agujas de 15mm. Como con un solo ovillo podías tejerte un cuello rápido, me lo compré sin pensar.

Cuello que he tejido y destejido en 3 ocasiones a lo largo de este año. Pero el viernes volví a ello y esta vez ha sido la definitiva. No me ha sido muy cómodo trabajar con agujas circulares de ese tamaño y un cable pequeño de 40cm la verdad, pero no he tenido más opción.

Monté 25 puntos y lo tejí en punto de arroz, ¡más sencillo imposible! Lo malo ha sido que en el transcurso me he encontrado un nudo y me da bastante rabia que me pase eso 😦 menos mal que al ser una lana tan gordita no se nota nada de nada. Lo he tejido en dos siestas que se ha tomado mi #buenhijo y ya lo tengo listo para el invierno, el cual llegará en Primavera, porque al paso que vamos…

Os dejaría el enlace a la susodicha lana pero me he dado cuenta que ya no aparece en la página de Katia asi que imagino que la habrán descatalogado.

Espero que os haya gustado, a ver si tengo un hueco y os voy enseñando las cosas que voy terminando.

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

