Hoy os traigo…

Estándar

fundas_cojin

Un handmade muy sencillo y resultón para la habitación del futuro Javier, con superhéroes y robots.

La semana pasada estuve comprando unas telitas en “Trapo y Tela” para hacerle el cojín para los anillos a mi amiga Mónica, pero claro, es empezar a mirar las telas tan bonitas que tienen y una no puede evitar llevarse algo más de lo que tenía pensado. Ésta vez el culpable fue mi chico, que encontró dos telas muy molonas para la habitación del futuro retoño. Como a Luis le encantan los superhéroes, elegimos una telita de muñecos que representan entre otros a Iron Man o Hulk, y otra algo más clásica como son los robots. Nos llevamos lo justo para hacer un par de cojines de 40×40 cm para colocarlos en la habitación cuando tengamos la cuna grande.

cojines_super

En realidad son muy sencillos de hacer, lo más complicado por así decirlo es poner la cremallera invisible, porque para mi es un tostón los remates para que no se noten, que hay que hacerlos con un poco más de cuidado. Por lo demás, corté a 42cm para dejar un margen de costura para cada lado. Luego los he cosido con la remalladora, que es una gozada, remata, cose y te recorta el sobrante. ¡Y terminados!

cremallera_invisible

Por suerte he encontrado los cojines de relleno en la tienda Casa, porque pensé que me sería más complicado encontrarlos de esa medida, pero ha sido sencillo.
Así el peque ya va teniendo más cositas hechas a mano… Lo próximo espero que sea algún cubrepañal o algo de ropita…pero eso será más adelante 😉

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s