Una de sellitos hechos

Estándar

He estado haciendo sellitos desde que hice el curso en Soufflé, y seguiré haciendo muchos más, porque me encanta, me relaja y me entretiene mucho. Además los resultados son siempre buenos, mejores o peores, pero buenos. Así que aquí os enseño los que he ido haciendo. Quizás el más especial ha sido la tarta nupcial que ya conocéis para la tarjeta de mi amiga Mónica.

camaleon

El biberón lo hice pensando en el bebé y en usarlo cuando escriba cositas en la agenda sobre el embarazo y demás… No es un gran sello, pero me encanta como quedó.

biberon

La imagen de Instagram, me chiflan las cámaras asi que no será el único que haga sobre esa temática, porque seguro que le doy algún que otro uso.

ig

Una ovejita…¡¡es mi animal favorito!! Me encantan las ovejas, sobre todo las negras. No se porque, la verdad, pero es algo que me gusta desde pequeña, tengo peluches, y de todo porque me parecen adorables… no podía faltar en mi colección de sellos uno de oveja.

oveja

También he hecho alguno más chorra y sencillo como un bocadillo tipo cómic, que me quedó algo más pequeño de lo que quería en un principio, pero era un resto de goma y me pareció bien para usarlo…

bocadillo

Y también una banderola sencilla, para apuntar cositas o lo que sea… total, es ir pillándole el punto a esto de carvar…

banderola

Lo que echo en falta es tener una punta para la gubia que sea aún más fina, para los detalles más que nada, porque aunque viene con una punta fina, a mi se me queda corta la verdad. Tendré que investigar por ahí y preguntar a las diosas del carvado si ellas me pueden aconsejar donde comprar y cual…

Tengo en mente más diseños, pero no tengo mucho tiempo para ellos la verdad… espero ir encontrando pequeños huecos para ir haciéndolos… ¿Os gusta carvar? Si es asi o si queréis aprender, también aprovecho para avisaros de que Siete Pinceles va a dar un curso On-line y es una gran profe… ¡¡A apuntarse todos!!

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Espera, espera… Bebé? Vas a tener un bebé…?? Creo que llevo mucho tiempo fuera de la blogosfera O_O Oooooohhh!! Si es así, enhorabuena!!! Menudo notición! Tanto que hasta el tema principal del post, que son los sellos, ha quedado en segundo plano…. 😛 De ser así, me alegro un montón.

    Ya sabes que a mí también me encantan los sellos, de hecho fue eso lo que me llevó hace mucho a descubrir el blog de Siete Pinceles, y a través de éste, el tuyo. He estado tremendamente liada, y hace siglos que no carvo uno. Ahora al ver los tuyos me han entrado todas las ganas de golpe! Por cierto, una chulada; me encanta el del camaleón. Y el de instagram también, muy original. Te han quedado geniales. Y por cierto, yo también soy más de Factis, jiji.

    Un besico

    • Hola guapa!! Lo primero, gracias por el comentario.. Y si! Espero un bebé que nacerá si todo sigue asi de bien a finales del mes de Junio… Es un niño y estamos muy felices!! Ya iré contando alguna cosita por aqui…
      Y deberías ponerte a hacer sellitos!! Que seguro que con tu delicadeza saldrán cositas preciosas! Un besazo!

Responder

