¡Tarjeta nueva, sello nuevo!

Estándar

Aprovechando un poco más las vacaciones, he decidido ponerme manos a la obra y dejar lista la tarjeta nueva que le mandaré a mi amiga Mónica por su inminente boda. La primera que le envié le gustó mucho y le hizo mucha ilusión, así que me he animado a mandar una durante los meses que quedan hasta la fecha señalada.

tarjeta_nueva

Ésta última he decidido hacerla en plan tarjeta de felicitación, muy sencilla como la anterior pero igual o más especial que esa. Para hacer que fuese especial he creado un sello para usarlo especialmente en sus tarjetas, ya que es una tarta nupcial, o al menos eso he intentado que parezca. No tengo mucha idea de dibujo, pero basándome en otras imágenes llegué a mi dibujo final… 3 pisos de tarta decorada con corazoncitos, todo muy romántico como tiene que ser para la ocasión. He de decir que me ha gustado mucho empezar a carvar sellos. Aparte de relajarme, hace que quiera seguir aprendiendo y depurando técnica para ir haciendo cada vez diseños más complejos.

sello_tarta

Para la tarjeta he usado la Sizzix para hacer un relieve en la cartulina principal. Me encanta el embossing en frío de la Sizzix, los resultados son espectaculares. Este en concreto tiene la particularidad de llevar una zona “enmarcada” sin dibujo y ha sido lo que he aprovechado para estampar el sello, que por suerte entraba en la medida. Para enmarcar un poco más la portada, lo he montado sobre una cartulina más neutra color vainilla, para que no fuese demasiado empalagoso que digamos. El sello lo he estampado con tinta dorada, todo un acierto, y he decorado los márgenes con un rotulador también dorado.

por_dentro

En el interior he usado un par de sellos de banderines, (me chiflan!!) y los he enmarcado con un rotulador finito negro. Las letras, mitad escritas por mi y la palabra “boda” con las letras troqueladas como en la primera tarjeta. Esperaré a que llegue la primera semana de Marzo y se la enviaré, a ver si esta segunda también le hace la misma ilusión. Menos mal que no son muchos meses porque mi escasa imaginación no da para muchos modelos jajajaja.

Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima entrada!

Responder

