Pajaritos de Mollie Crea

Estándar

La semana pasada descubrí gracias a chicas que sigo en Instagram, que habían sacado la versión en español de la revista “Mollie Makes”, traducida aquí como Mollie Crea. Así que la busqué y me la compré, como en otras ocasiones os he comentado, me encantan ese tipo de revistas tan bien cuidadas y con ideas sencillas y originales de hacer.

PAJARITOS

Lo cierto es que en España cada vez tenemos menos que envidiar de este tipo de publicaciones ya que aquí se hacen algunas incluso más buenas como es El Costurero, o Kireei Magazine, entre otras. El caso es que nada más ver la portada me enamoré de los pajarillos que aparecen en ella, así que decidí que tenía que hacer al menos un par de ellos con retales que tengo por casa. Los he hecho un poco a mi manera, no les he puesto las decoraciones como alas, pico y cola, y los he hecho con telas de flores y dibujitos, para dales un toque más mío… En principio he hecho solo dos, pero creo que haré un par más y los colgaré como móvil en la futura habitación del bebe…

DETALLE-PAJARO

Son sencillos de hacer la verdad, yo en concreto los he cosido con mucho mucho cuidado en la máquina de coser, porque de ese modo la costura queda más segura y al darles la vuelta para rellenarlos no aparecen los hilos asomando por el lado contrario. En mi caso, al coser a mano, no tenso tanto los hilos y no me queda tan bien… Así que con paciencia y cuidado se pueden hacer las costuras con máquina. Todo lo demás lo he hecho como decían. He puesto una entretela finita para dar más consistencia a las telas, ya que las que tenía y he usado son bastantes finitas, y de ese modo han quedado perfectas. También he usado un par de abalorios de rocalla para los ojitos, que quedan pequeñitos, pero al menos llevan algo más de detalle… Lo que quizás si que acabe por ponerle será el pico…pero eso ya me lo pensaré.

Y vosotras, ¿os habeis comprado la revista? ¿Os gustan este tipo de publicaciones?

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

