Las primeras tarjetas

Estándar

Siguiendo las ideas de Maria José de 7 Pinceles y las ganas de Gemma de Wasel Wasel por intercambiar postales, he decidido probar a hacer alguna tarjetita con la Big Shot. Lo cierto es que no tengo tanta imaginación como para hacer maravillas, pero bueno, imagino que poco a poco se me irán ocurriendo cositas.

mesa

La primera tarjeta es para enviarsela a mi amiga Mónica, como se que ella no lee el blog, no tengo problema en enseñaros que es lo que la he preparado. Se casa en Julio, así que se que le haría ilusión recibir algo que se lo recuerde y que vea que las que estamos a su alrededor estamos deseando que llegue esa fecha para celebrarlo con ella. Mónica es mi mejor amiga, llevamos ya muchos años juntas, y no solo eso, sino que encima acabamos trabajando juntas y nunca nos tiramos de los pelos por ello…¡Lo que es muy importante jajaja!  Para ella su boda va a ser un gran día en su vida, y he pensado con esta primera postal, intentar enviarla una cada mes…

TARJETA-moni

Para la postal he sido muy sencilla… He puesto un par de sellos de banderines, como anuncio, he troquelado unas letras para el anuncio, he puesto una base de un papel que hace juego a los banderines y lo demás lo he pintado con los rotuladores finitos. El resultado es muy sencillo, pero se que le va a gustar… Esta semana sale de viaje y como vivimos cerca, se que le llegará pronto… ¡estoy deseando ver que le parece!

febrero

La segunda tarjeta ha sido para probar un texturizador nuevo, unos sellitos, probando como queda poner dos tintas sobreexpuestas, sobre un fondo cuadriculado de la colección de papeles que me regaló Luis por mi cumpleaños. En este caso, he troquelado y texturizado una mariposa, que me encanta, en los mismos tonos rosas y a contraste las letras negras, resaltadas por el rotulador finito fucsia, para que quedase un poco más alegre. En este caso no he respetado el tamaño postal de 10 x 15 y lo he hecho un poco a “ojímetro”, ya que la textura tenía una medida concreta y lo quería usar como base. Esta tarjeta no tiene destino aún pero pronto lo tendrá… Solo tengo que informarme de alguna dirección para mandarlo… ¿Candidatas? ¡Mandarme un mail! jejeje

Me ha gustado la experiencia de las tarjetas asi que creo que es un buen uso para la Big Shot y no serán las únicas que haga…¡me gusta!

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Me encantan! Yo soy un desastre, no tengo ni imaginación ni maña 😦 Lo intento compensar con mucho cariño a la hora de hacer las cosas. Y en tus tarjetas también se nota, el cariño y el entusiasmo. Qué pedazo de detalles! Y qué bonitas te han quedado!
    Qué ganas me han entrado de volver a intentarlo! En cuanto pueda me pongo!
    A lo mejor María José organiza un intercambio… Algo ya había dejado caer (aunque para mí en estos momentos, totalmente “imposibol”…!)
    Un besazo!

Responder

