Un cuadro de fotos diferente

Estándar

El viernes como fue mi día libre, entre las labores normales de la casa, me puse un ratillo a hacer alguna cosilla con la Big Shot, que tenía muchas ganas, y entre las cosas que se me ocurrieron fue hacer un cuadro con un par de fotos de viajes de mi novio y yo.

sizfoto2

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Creo que lo más difícil es elegir que es lo que quieres hacer, como lo quieres enfocar y que quieres transmitir. Yo la verdad soy de gustos sencillos, asi que sabía que lo quería en tonos neutros y a ser posible no muy recargado. Además le tenía que gustar a mi novio y los chicos suelen ser de lo más sencillo en temas de decoración y demás, asi que no lo dudé cuando vi que el marco que tenía era de color negro. A pesar de que quería dar importancia a la foto, no veía un mejor color para el marco que el negro. Los detalles los decidí poner en un beige neutro, que destaca, pero no es muy llamativo, le da un poco de luz y queda elegante. Como tampoco es que tenga miles de planchas, me apañé bien con lo que tenía.

sizcuadro

La decoración como podeis ver va con una mariposa, algunos círculos, el nombre de donde están tomadas las fotos y el año en contraste. Yo le hubiera metido algo más, pero mi novio dijo que así le gustaba mucho y asi se quedó, ahora está a la espera de su hermano para poder colgarlos en la pared.

El montaje por detrás menos mal que no se ve, porque está unido con un washi tape finito en color rosa, que era lo mejor para no dejar marcas. Otra de las herramientas que use fue una guillotina para A4/A5, parte de mi regalo de cumpleaños y con la que estoy muy contenta. El cúter está muy bien, sobre todo el redondo de patch pero esto ya son palabras mayores, ¡no se mueve! y hace cortes muy precisos.

Mi idea es hacer los álbumes a mano, es decir, comprar los que vienen con las páginas en blanco y montarlo yo a mi gusto. Pegar tickets y cosas que traen buenos recuerdos de los viajes… Aunque no se en que terminará la idea porque es un proyecto que no termina nunca, y creo que se me irán amontonando! Pero la intención la tengo jeje

¡Hasta la próxima entrada!

Responder

