Regalitos de Reyes, Big Shot de Sizzix

Estándar

Pues aunque me han traído muchas cosas los Reyes y todas ellas me han encantado, lo cierto es que la Big Shot de Sizzix me emocionó mucho… Ya le había echado el ojo en dos ferias, en la DIY Show del Bernabéu y en el Creativa Madrid de hace unos meses. El caso, es que me quedé un poco alucinada con la cantidad de cosas que puede troquelar e incluso dar relieve! Me parecía una idea genial para decorar los álbumes de fotos, hacer mis propias tarjetas para fechas señaladas, decorar mi agenda…no se, ¡volverme loca haciendo regalitos y demás!

kit-bigshot

Así que ayer mismo la tuve que probar con las cartulinas que trae de muestra que son como con un poco de textura y parece arenilla… Como aparte de la máquina, también me regalaron unos troqueles y unos texturizantes a parte de los que vienen con la máquina, pues también los probé, y la verdad es que son alucinantes, me ha gustado tanto el resultado que os lo tenía que enseñar.

textura

Creo que aprovecharé que ahora muchas tiendas de manualidades tienen varios productos de la Sizzix en promoción y me haré con alguno más… aunque tiene pinta de que si empiezas a comprar, ¡no paras! Los hay con mil formas diferentes, hay abecedarios, los hay que son sello y plantilla de troquelar, con formas geométricas, de animales, de filigrana… E incluso hay unos que a mi me ha enamorado, tiene forma del marco de las fotos de polaroid y para los álbumes o algún detalle, ¡me parece genial!

troquelar

Algunos no son excesivamente caros, aún así no son lo más barato…y los papeles tampoco, pero bueno, como hay que ir poco a poco, iremos haciendo colección… ¿Alguna de vosotras la tiene? Ya os iré enseñando las cositas que vaya haciendo… O si me compro alguna cosita más… Yo creo que esta entrada le va a encantar a Maria José de 7 Pinceles, jejeje asi que se la dedico a ella.

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Jajaja qué bien me conoces!!! 😀
    Vi de pasada la foto de tus regalos en twitter y qué chulos todos! Y con la Big Shot se pueden hacer tantas cosas que con troqueladoras no se pueden hacer… Me encanta… Seguro que le sacas muchísimo partido!! Ya la prueba que nos has enseñado está genial!
    Que disfrutes tus regalitos que son más que merecidos seguro. Un besico! 🙂

Responder

