¡Bienvenido 2014!

Estándar

El año pasado comencé el año muy ilusionada y a día 8 todo se truncó y empecé a odiar el 2013 como la que más. El estrés del trabajo tampoco acompañó y el año no remontó del todo el vuelo hasta que llegó el verano y el buen tiempo… Parece una tontería pero empecé a estar más positiva, más relajada y fue de esa parte hasta el final cuando realmente disfruté más del año. Además todo lo que me había quitado el inicio del 2013 parecía haberse arrepentido y me lo había devuelto, esta vez sin sobresaltos ni nada malo…

Aunque aquellos que me seguís en otras redes sociales ya lo sabréis, voy a ser mamá este 2014. Es una felicidad que no puedo expresar con palabras, pero es intensa y me llena aún más. El 2013 me dió y me quitó lo que más ilusión me hacía, ser mami. En Enero me operaron de urgencia de un embarazo ectópico accidentado, que yo hasta ese momento no tenía ni idea de lo que era aquello, estuve un mes de baja recuperándome, y otros tantos recomponiéndome, pero a finales de Octubre llegó de nuevo la buena noticia.

Esta vez fui un poco histérica y en 3 días estaba en el médico para que me hicieran mil pruebas para descartar cuando antes posibles problemas. Y salí mucho más tranquila porque ya empezaba a vislumbrarse ese pequeño bichejo que crece en mi… ¡Qué lentas pasan las semanas cuando quieres que llegue algo! Pero ya he superado la barrera de los 3 meses y estoy contenta y me voy relajando poco a poco… He visto a mi bichejo, que ya está completamente formado, con sus piernas, brazos, cabecita… Le he visto moverse de un lado a otro e incluso ¡dar botes! Dentro de poco sabré incluso que será si bichejo o bicheja… Yo con tal de que siga asi de sano, me conformo.

Las que habéis sido mamis ya sabreis lo que se pasa…yo por mi parte hasta ahora he sentido sobre todo cansancio, mucho cansancio y sueño… Pero también ascos a determinadas comidas como los huevos revueltos, tortilla francesa, la pizza casera, el pescado… y depende también del día. Que una mañana me he llevado una comida determinada y llegado el momento no podía comérmelo sin querer vomitarla entera. Quizás es eso lo peor, el revoltijo del estómago, y eso que a mi me ha dado muy light, que no he llegado a vomitar ni un dia (¡campeona!).

bicho

Ahora estoy a caballo entre la semana 14 y la 15 y he empezado la transición en la que no me abrochan los botones del vaquero, y estoy más comoda con unas mallas en casa que con cualquier otra cosa… pero todo eso tiene fácil solución. De echo ya he aprovechado y me he comprado unos vaqueros especiales. Ya os hablaré sobre ello en otra entrada porque tiene miga…

Bueno no me lio más, solo quería compartir mi feliz noticia con todos los que me leeis y desearos lo mejor para el 2014 ¡y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Este año 2014 va a ser muy genial YA VERAS! Muchisimas felicidades de nuevo por la gran noticia, ahora a disfrutar de la experiencia y que todo vaya lo mejor posible. Besoteeee gordoteeeee!

  2. Muchas felicidades guapa! Me alegro un montón. Lo mal que se pasa cuando te ilusionas y lo pierdes… Piensas que ya siempre va a ser así, pero no! Me alegro muchísimo, de verdad!

  3. Madre mía que notición!! No lo sabía!
    Enhorabuenaaa!!! Tuviste que pasarlomuy mal, pero tenías que tener tu recompensa 🙂 me alegro muchísimo. 2014 va a serun año genial y lleno de momentos y experiencias muy nuevas! Que todo marche muy muy bien y ya nos irás contando 😉
    Un besito enorme a los dos!

Responder

