¡El Swap de mi sorprendida!

Estándar

Ya os enseñé en mi anterior entrada lo que había recibido en el intercambio Navideño, pero como todavía mi sorprendia no había recibido su paquete, no quería enseñaros lo que le había enviado, por si acaso… La sorprendida es Sònia del blog “Cosetes Petites”
Aprovechando las fotitos que sacó para enseñarlo en el grupo que tenemos en Facebook os hago la entrada de rigor.

swap1


Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero quería hacerle algo más especial que un amigurumi, asi que lo primero que hice fue una estrella con una lana plateada/gris que compré especial para ello. El patrón lo saqué de la revista “Labores del hogar”, la edición de Navidad del año pasado. Era uno de esos patrones que quise hacer el año pasado y se quedó en el intento porque no encontraba la lana adecuada y porque no me aclaraba demasiado bien con el gráfico.Pero este año ha sido diferente porque en unas horitas lo tenía terminado y listo para ser enviado… Lo siguiente en prepararle fue el muñequito, fue un poco una mezcla entre varias cosas, es un duendecillo vestido de rojo con su bufandita, tamaño mini para poder colgarlo en el árbol.

Swap2

En el mismo paquete le incluí unos calcetines rosas, porque se que su color favorito era ese (y yo adoro los calcetines de colorines…), aparte de una cajita de cartón que simula una casita de jengibre donde iban los calcetines las cositas tejidas y una cartita de presentación donde le contaba alguna cosa sobre mi. Como también había que mandar algo dulce, y sabía que a ella le gustaba el chocolate con naranja, le compré una tableta de Lindt de esa variedad, porque si está tan buena como la variedad de menta, se que lo disfrutaría mucho.

La tarjeta también la hice a mano. Compré cartulinas, unos pegamentos de purpurina y algún detallito más que tenía de la tienda “Casa” y busqué un tutorial resultón y sencillo de hacer para una tarjeta bonita de Navidad, y el resultado fue el árbol en 3D que decoré con los rotuladores metálicos que tenía por casa.

Por suerte a mi sorprendida le gustó todo mucho y yo me alegré un montón cuando lo lei… Estaba súper nerviosa porque el nivel de los que participaban era muy alto y han hecho verdaderas obras de arte. Aún así yo creo que si haces las cosas con cariño, éstas gustarán igual y creo que mi sorprendedora y yo lo hemos hecho asi, y el resultado ha sido muy bueno.

¡Espero poder repetirlo el próximo año! Muchas gracias a Gemma de Wasel Wasel por crear el Mini Swap y por invitarnos a participar, creo que ha sido un gran broche final para este 2013.

Por si no vuelvo a publicar antes que termine el año quería dar las gracias a todos los que me leeis, da igual si comentais o no, pero se que os pasais por aqui y se agradece mucho ¡¡Espero que el 2014 sólo nos traiga cosas buenas a tod@s!!

Hasta la próxima entrada.

»

  1. ui como puede ser que no te comentara nada!!!

    me encantó el regalito… vaya el regalazo porque muchas cositas pequeñas forman una de grande ^_^

    me ha emocionado la carta, el muñequito era una cucada y el tapete snowflake una delicia, la casita ains, el chocolate casi me sienta mal de lo rico que estaba y los calcetines son superdivertidos!!!
    enfin que todo chulisisisisisisisismo

    besote nueva amiga madrileña

Responder

