Final del Mini Swap Navideño de Wasel Wasel

Estándar

Os puedo decir que me ha dado hasta penita y todo…Aunque por otra parte estoy un poco nerviosa por saber cuando va a recibir el paquete mi sorprendida, que en teoría llegaba ayer lunes, o eso me dijeron en correos. Además lo pagué certificado, porque hace más ilusión cuando te lo entregan en casa, que ver un papelito esperando en el buzón!
A mi me llegó mi paquete la semana pasada, pero hasta el viernes no pude bajar a Madrid. Dejé la dirección de mis padres porque siempre hay alguien en casa y prefería tenerlo más seguro…jejeje

miniswap

Que emoción ver ese pedazo de sobre, decorado con Wasi Tape y abrirlo y encontrar un precioso muñeco de nieve con unos botones en forma de corazón y esa tarjeta hecha a mano taaaan chula, por no hablar de la preciosa caja azul con el lacito rosa que estaba repleta de bombones!! En ese momento no miras si el amigurumi es más o menos profesional o si es perfecto, yo solo podía pensar en que Estíbaliz, mi sorprendedora, lo había hecho y preparado pensando en mi. Y en realidad se ha tomado tantas molestias por alguien que ni siquiera conoce en persona y eso ya vale muchísimo por si solo. No se si será seguidora de mi blog, pero desde aquí quería darle las gracias por todo, porque me ha encantado recibir un paquete tan chulo!

Seguiré nerviosita perdida esperando que le llegue el paquete a mi sorprendida y ¡le guste! Yo le hice un mini muñequito para el árbol y una estrella en hilo plateado, que me llevó mi tiempo, porque para mi seguir un gráfico asi se me hace un mundo! Le mandé una tableta del chocolate que creo que más le puede gustar, una tarjeta personalizada y ¡un detallito sorpresa! Qué ganas de que le llegue y de que le guste claro…

Y vosotros, ¿hacéis amigo invisible? ¿Os gustaría?

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Todo el mundo ha preparado unos paquetes súper chulos, ¡estoy tan contenta de haberlo organizado!

    Ahora ando a la espera de que llegue el mío y también de recibir el de mi sorprendedora, que no tengo ni idea de quién es, jajaja.

Responder

