¡Comienzo del Mini Swap Navideño!

Estándar

Ayer Lunes fue el día que oficialmente comenzamos con el MiniSwap ya que fue cuando Gemma (Wasel Wasel) nos mandó la información de nuestro futuro sorprendido/a. Que ilusión hace buscar la información de la persona que te ha tocado, ver que gustos tiene, como es su blog (si tiene) etc… Aunque yo la verdad no es que sea una artista con los Amigurumis, y dispongo de poco tiempo, espero que las cositas que le prepare le gusten y le hagan ilusión. Yo creo que el intercambio en sí ya nos hace ilusión, recibir algo hecho para ti de una persona que no conoces y se ha molestado en hacerlo con todo el cariño, a mi me emociona.

Tengo varias ideas y las iré llevando a cabo esta semana, ya que para el 15 como muy tarde tengo que dejar enviado mi paquetito para que mi sorprendida lo reciba para Navidad, que en eso está la gracia. Va a ser muy divertido!!Para ir abriendo boca he creado un tablero especial de ideas de Navidad en Pinterest para ir guardando todas aquellas cosas que me gusten. ¡Ya queda poco para la Navidad! Yujuuu!!

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

