¡CAL Amineko terminado!

Estándar

Ante todo lo primero me gustaría daros las gracias a todas las personas que me leeis y que me animásteis con vuestros comentarios en la anterior entrada… ¡¡mil gracias!!

rex2

Ahora al lío… ¡¡terminé mi Amineko!! si, nació el viernes por la tarde noche, en mi día de libranza en el que hacía frío y no apetecía para nada salir a dar un paseo. Así que me lié con la aguja lanera y me puse a unir partes, rellenar y bordarle los detalles de la carita al pequeño. Ha resultado ser un chico, al que mi novio ha bautizado como Rex y que ahora preside una estantería del salón junto a un montón de pelis de acción. Es un mimoso, muy dormilón, le encantan los donuts de chocolate, echarse siestas entre la manta del sofá y ha tenido un pequeño encontronazo con la reina de la casa, la gatita Noa…que al verle tan blandito, ¡quiso darle un mordisco al pobre!

rex

Aquellos que me seguís en Instagram o Twitter habéis visto su evolución. Estoy muy contenta de haberlo terminado en un plazo relativamente corto (teniendo en cuenta mis horarios y demás…) y desde aquí darle las gracias a Gemma de WaselWasel por organizar este CAL tan estupendo y con el que me he divertido tanto. Tanto es así que no he dudado ni un momento en apuntarme al Swap organizado para Navidad, y ya estoy como loca buscando patrones navideños para hacer el amigurumi de mi futura sorprendida. ¡¡Qué emoción!! Si vosotros también queréis participar, solo tenéis que ir a su precioso Blog y ahí encontraréis todo perfectamente explicado.

Espero poder ir enseñando más avances en la próxima entrada. ¡¡Saludos!!

 

Also in English

First I would like to thank everyone who read me and you helped me with your comments in the previous post …Thank you!

I finished my Amineko!! born on Friday afternoon night, it was cold and wanted to walk out. So I got involved with the needle and started to join parts, filling and embroider the details of the face. It has proved to be a boy, which my boyfriend has called Rex and now presides over a the living room shelf with plenty of action movies. It is a lovely very sleepy, loves chocolate donuts, taking naps between the blanket off the couch and has had a little encounter with the queen of the house, the kitten Noa … that seeing him so soft, wanted to bring bite!

Those who follow me on Instagram or Twitter you have seen its evolution. I’m so glad I finished in a relatively short time and from there to thank Gemma (WaselWasel) for organizing this CAL so great and I have so much fun. I did not hesitate for a moment to sign up to Swap organized for Christmas, and I’m like crazy looking for patterns amigurumi Christmas to make my future surprise.What a thrill! If you also want to participate, you only have to go to her lovely blog and there find all well explained.

See you soon!!

 

 

»

  1. Es primo hermano de Mortimer, siiiiii 😀 Se parecen un montón aunque el mío haya quedado gigante, jijiji.

    Me alegro mucho de que hayas participado y de que hayas terminado tu Amineko. Ya verás como en el mini swap navideño lo pasamos igual (o mejor) de bien!

Responder

