Avances de proyectos, Creativa y algo más…

Estándar

Después de pasar una semana estupenda en la que terminé en Creativa, ésta última ha sido todo lo contrario. He pasado por otro momento malo del año, y lo siento, pero ya estoy deseando que se acabe y que el nuevo solo me traiga cosas buenas…

circulo

Hablaros de que me encantó el Creativa Madrid, creo que me volví loca según entré alli. Aunque a decir verdad, lo que más abundaba eran cosas de patchwork y Scrapbooking, lo cierto es que al final encontré de todo… No sabía ni por donde empezar, lo quería todo! washi tape de navidad para postales, troqueladoras para cenefas, trapillo para un pouff ¡¡de todo!!
Lo que más ilusión me hizo fue poder conocer en persona a Maria José de Siete Pinceles, nos vimos un ratito y la verdad es que si por aquí es simpática y agradable, en persona aún mil veces más. Alegre y muy cariñosa, me encantó poder charlar aunque fuese un ratito con ella y saber que tal le había ido con el curso que dió el sábado sobre el carvado de sellos, (cosa que tengo pendiente), si aún no conoceis su blog, id corriendo, hace muchísimas cosas preciosas.

Del Creativa al final me acabé llevando una caja con 6 ovillos de trapillo, y unas ruedas para pintar “Magic Loop”. Al final muchas de las cosas que me hubiera traido las dejé porque así tengo cositas que pedir a los Reyes Magos o Papá Noel… 😀

trapillo3

Por otro lado tengo tantos proyectos comenzados que avanzo como una tortuga en todos, voy a tener que empezar a priorizar ya mismo porque sino llega el 2014 y no he terminado ninguno!! Tengo a medio terminar el primer calcetín del curso de Wasel Wasel, también tengo a medio hacer el Amineko del CAL de Wasel Wasel y también un cuello con la lana que compré en “lanas sixto” de Katia maya y que no había comenzado hasta que he visto que de verdad se acercaba el frío…

amineko

 

¿creeis que antes de que acabe el mes habré terminado con algo? jajaja porque vaya lío tengo montado, la bolsa de labores se asemeja más a el bolso de Mary Poppins que a otra cosa!! Por no hablar de los proyectos que me gustaría hacer para Navidades y que creo que se quedarán en eso…

Lo bueno de la semana pasada fue el concierto de 30 Seconds to Mars que dieron en Madrid, en el palacio Vistalegre. Lo disfruté como una enana y es que la última vez que vinieron a Madrid en el 2010 me quedé con las ganas de ir a verlos. Por fin puedo decir que me he quitado la espinita!!

30stm

Y lo malo, es que mi pequeña Maffy se fue el jueves pasado… Se que las cosas vienen asi sin más y que a veces no hay más explicación que esa, pero creo que el Karma este año me está jugando muy malas pasadas y ese es el motivo por el cual quiero que finalice el año, con el propósito de comenzar el nuevo con aires renovados y que me traiga muchas cosas buenas y se cumplan mis deseos… Os dejo una fotito de mi pequeña bolita peluda…

Maffy

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Creo que aquí también me pillara el frío con todo a medias, porque ahora mismo estamos a 28º y pensar en lanas y demás se me hace casi imposible.

    Cuando te venga a la cabeza esa época mala, piensa en todas estas cosas buenas 🙂

  2. Jo guapa. Empece a leer tu blog hace tiempo porque me sentí muy identificada contigo y tenia gustos comunes y no puedo estar más de acuerdo contigo, yo también pienso a menudo que paren este año que yo me bajo. Además se lo que es perder una mascota y se pasa muy mal. Te mando todo el cariño que puede mandar una “desconocida”. Un besazo

  3. Ay Elena, qué pena me ha dado el principio y el final de la entrada. No tengo mascota, pero seguro que se tiene que pasar fatal cuando se van… te mando un besazo desde aquí!
    Yo siempre he pensado/comprobado una cosa que leí una vez, y es que cuando pasa algo malo es porque estás pagando por adelantado algo bueno que está por venir, ¡ya lo verás!

    Yo no se hacer nada con el trapillo, pero me encantaron esas cajas de madera… Al final encontré lo del Magic Loop y me llevé uno de muestra, era tan bonito jeje

    Muchas gracias por esas palabras :_) Ya sabes que a mi también me encantó conocerte!! Fue el broche de mi fin de semana!

    ¡Un besico enorme y ánimo primor!

    • Pues de verdad espero que eso bueno llegue!! Tendremos q ver que hacemos con el Magic Loop!! Jejeje y seguro q si te atreves con el trapillo te sale!! Besitos!

  4. Vaya iba a hacerte un comentario con toda la alegría y veo el final… cómo siento lo de tu pequeña Maffy, cómo se hacen querer… Sé que es una pérdida que duele, lo siento.

    La parte alegre del comentario que te iba a decir es que me das una envidia…!! Fuiste a Creativa y quedaste con Mª José! Envidia por partida doble! Lo bueno de no haber ido es que me he ahorrado un dineral, porque me conozco, que me podría el ansia viva, y yo por contra no hubiese sido capaz de dejarle nada para la carta de los Reyes…

    A veces nos dejamos arrastrar por miles de proyectos e ilusiones. Yo ahora estoy inmersa en la mía, pero menos poético y más práctico. Como tú dices, hay que priorizar para llegar a un fin. Así que a organizarnos y así conseguiremos todo! Incluso las que somos de tener cien cosas entre manos, ejeje

    Un besico

Responder

