Visita al Nómada Market

Estándar

Esta entrada lleva 1 semana de retraso, pero es que literalmente no he tenido tiempo de sentarme a escribir tranquilamente.Aprovechando aún más el viernes que tenía libre, por la tarde decidí dar un paseo por el Nómada Market, porque además era especial lana, y como ya sabéis me encantan las lanas, asi que no había mejor opción. Lo cierto es que me sorprendió que fuese tan extensa, había tantos puestos que no sabías por donde empezar, a cada cual con cosas más bonitas. Algunos de ellos los conocía o bien porque los había visto en el Dosde market, en Instagram o en el DIY Show. A los que conocía porque les sigo en Instagram, me encantó ponerles cara y ver en persona las cosas tan bonitas que hacen.

nomada1

Conocí a otros muchos que me encantaron e incluso conocí a una chica que tiene tiendecita donde vivo. KeChulada tienen camisetas originales con muñecos especiales, y podeis encargarlas para regalo con un envoltorio muy especial. A parte de vender por Internet, también tienen algunas tiendas donde venden sus productos.

nomada2

Txula, me encantó porque tienen Jabones naturales recubiertos de lana enfieltrada, coloridos, con dibujos muy originales, y con un olor, que dan ganas de comérselos. Pero no solo tienen jabones, sino que además tienen cuellos de lana e incluso ¡joyas! Para las que vivimos en la península podemos pedirlos a través de su web o preguntar en que tiendas de la península los tienen.

txula

Porque sueño… es de esos rincones que te atrapan porque tienen ilustraciones preciosas sobre varios personajes interesantes como pueden ser Frida Khalo, o Eduardo Manostijeras. Además los puedes tener como pulsera, como cuadro para tu casa o en postales, pendientes, etc… Tienes un montón de formatos donde elegir, y son todos tan bonitos que ¡no sabrás con cual quedarte!

nomada5

Black Oveja es una tienda que me encanta y a la que suelo ir de vez en cuando porque tienen telas preciosas, lanas súper chulas y además te atienden genial. Además tienen un producto estrella para el invierno, la Laña de España, lana 100% natural, echa en Leon y en unos colores muy chulos para tejerte lo que tú quieras. Tambien puedes encontrar un montón de libros japoneses sobre varias técnicas craft, para tejer o hacer ganchillo. Si vives en Madrid y te gusta el Patch o tejer, deberías visitarles.

nomada3

Desiré Estudio Creativo y sus preciosos Desidiosos me encantaron y me enamoré de todos esos personajes que tiene, son muñecos de trapo de personajes de moda y personajes famosos, y son tan bonitos que seguro que a vosotros también os encantarían. Me encantan las personas que tienen esa creatividad para dibujar y crear personajes suyos a partir de los reales.

nomada4

Lo cierto es que es una pequeísima parte de todos los rincones que me encantaron, pero es que si os pongo todos, haría la entrada más larga del mundo. Solo me queda nombrar a Rron rron, con sus camas de lana para gatos, tan mullidas y suaves, hechas a partir de lana enfieltrada que me enamoraron para mi pequeña Noa y que seguro que los Reyes Magos le traen una bien bonita este año.

A los que no habeis ido a ninguna edición os lo recomiendo para la próxima porque merece mucho la pena darse un paseo por alli y ver las cosas tan preciosas que se hacen a mano y ver la imaginación y el cariño que le pone la gente a todo lo que hace.

Besos y ¡hasta la próxima entrada!

Responder

