El primer monedero…

Estándar

110913_home

No es el primero que hago, pero si el primero cuyo patrón he modificado y adaptado yo… El proyecto que tengo en mente incluye entre otras cositas estos monederos…

He conseguido un montón de boquillas, todas ellas para coser, con diferentes colores y formas para poder hacer monederos que a mi me parecen una monada… La tela que he elegido esta vez es de gatitos, como ya sabéis, soy la loca de los gatos, me encanta todo aquello relacionado con los gatos, ¡asi que no podía haber una tela mejor para hacer el primer monedero! El interior es una tela más fina y de color azul suave, casi blanco. La boquilla metálica tiene el cierre en un lateral y con forma de corazón… todo muy “adorable”.

Como mi experiencia con las boquillas a presión no me gustó nada, he decidido probar con las que son de coser, y la verdad es que se me ha dado mucho mejor. Quizás tardas un poco más en colocarlas por el tema de sujetarla primero con los alfileres, pero después si tienes paciencia, la verdad es que dan buen resultado.

Os dejo con la muestra del primero, y que en un futuro espero que sean muchos más. ¿Qué os parece?

gatitos

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Also in english…

It’s not the first thing I do, but if the first pattern which I have modified and adapted … The project I have in mind includes among other tidbits these purses …
I’ve gotten a lot of nozzles, each for sewing, with different colors and shapes to make purses that to me seem so cute … The fabric that I chose this time is of kittens, as you know, I am the crazy cat lady, I love everything related to cats, so I could not be a better fabric for the first purse! The interior is the finest fabric and soft blue, almost white.

The metal nozzle is closed on one side and heart shaped … all very “lovely”.
As my experience with pressure nozzles did not like it, I decided to try the sewing are, the truth is that it has given me much better. Maybe it takes a little longer to put on hold the issue first with the pins, but then if you are patient, the truth is that they give good results.
I leave you with the first sample, and that in the future I hope will be many more. What do you think?

Cheers and until next post!

»

Responder

