El proyecto de la manta

Estándar

Imagen

Hola!!! Pues hoy vengo a enseñaros que por fin me he puesto a usar las lanas que compré en “lanas sixto”, son completamente flúor y me volví loca cuando las vi, así que tuve la necesidad de comprar 3 ovillos de cada color (en total 12) y se me ocurrió la maravillosa idea de hacer una manta! (Para el sofá) que no pega nada en absoluto con los colores de mi casa pero ¡da igual! porque me encantan los colores flúor…

El caso es que lo más seguro es que me pase este fin de semana a por alguno más porque quiero que me quede grandota, y me salen unos 5 grannies con cada ovillo. (Cada grannie mide 14cm) asi q me salen un total de 60 cuadrados, y necesito alguno más para que tenga por lo menos un metro y algo de ancho por algún lado…

Me lo he planteado como un proyecto a largo plazo, sin dejarlo de lado, pero haciéndolo poco a poco, viendo como va creciendo la torre de grannies cada mes… 

Aunque de primeras estuve ojeando el libro de “200 labores de ganchillo” por si acaso encontraba otro patrón sencillo y rápido de hacer no encontré nada, lo que más me gusta para ésta manta son los grannies lisos…

Por otro lado tengo un nuevo proyecto en mente, pero para este necesito algo más de tiempo, y ya os iré desvelando de que se trata… Es que desde que volví de vacaciones he tenido muy poco tiempo, de 17 días trabajados, solo he librado 1, porque incluso ayer festivo lo curré… asi que este finde si no me voy a ningún lado, lo más seguro es que adelante cositas…

También sigo con mi proyecto “Postcrossing”… Hay alguna que o bien no ha llegado, o el receptor no la ha registrado, aún asi, tengo que recibir algún envío directo de intercambio… tengo que hacer un post para enseñaros mi pequeña pero creciente colección de postales!! 

A todos los que seguís de vacaciones ¡¡descansar mucho!! 

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

