Y por fin… ¡el monedero!

Estándar

Porfin me puse manos a la obra con el kit que me compré en la “DIY Show” en el corner de Sweet sixteen. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, porque aparte de tener pinta de sencillo, es algo que me apetecía probar, más que nada por lo que comentaba en la anterior entrada y es que si me queda bien, lo más seguro es que haga uno para acompañar al neceser a la cumpleañera.

Imagen

En si, no tiene mucho misterio, lo único que no me gusta mucho es que la boquilla es de presión y que por mucho cuidado que tuve de ajustarla con los alicates, poniendo siempre un pañito para no estropear el metal, sirvió de poco y se le ha quedado alguna marca. Pero eso tiene fácil solución ya que en la próxima compra de boquillas buscaré de las que son de costura, que no me dará ese problema. Por lo demás poco puedo decir, sencillo de hacer con las instrucciones que vienen y con un muy buen resultado para un detalle o para una misma.

Imagen

Y en estos dos días que me quedan de vacaciones (que rápido pasan por dios…), espero que me de tiempo a adelantar algún proyecto más, que sino luego entro en un bucle de trabajo y poco más y tardo mucho en hacer cualquier chorrada.

Espero que os guste, saludos y ¡hasta la próxima entrada!

»

Responder

