Un neceser para regalo

Estándar

Bueno, ya estoy de vuelta de mi semana de vacaciones en la playita… Lo cierto es que me hubiera gustado quedarme un par de días más, pero como no se podía, pues aquí estamos de nuevo…

Y ya que hasta el día 1 no vuelvo al trabajo, he decidido que en estos días podría adelantar algo de los tropecientos proyectos que tengo en mente, y de paso cuidar de mi gatita ya que el lunes la hemos operado para esterilizarla, y la pobre está con los puntos y ese fastidioso collar que le ponen para que no pueda chuparse la herida mientras cicatriza… y es que para los que no tengáis gato, es alucinante lo mal que lo pasan cuando no pueden lavarse a diario… pero bueno, lo importante es que se recuperará de aqui a 6 días y volverá a sentirse como la tigretona que es normalmente.

Uno de esos proyectos que tenía pendiente desde hace casi 1 año era un neceser para regalárselo a mi amiga Mónica… Como ella no entra ni lee mi blog, os lo puedo enseñar… Lo cierto es que había pensado regalárselo para su cumpleaños que es en Agosto y hacerle también un monedero y regalárselo junto con lo que decida comprarle…
En realidad es un neceser muy sencillo, lo único que en la parte delantera he decidido combinar dos telas para que quedase más gracioso. He usado unas telas que compré en “Peseta” el año pasado cuando pusieron la “pop-up store” en el centro comercial donde trabajo, el forro interior es una telita de corazones que compré hace mucho y una cremallera rosa. He pensado también adornarlo con un par de botones forrados en la misma tela del forro, para que tenga un toque más divertido.

photo(1)

El diseño es mio, aunque no es que tenga un diseño en si… vamos, que lo único que he hecho ha sido pensar que medidas quería, lo he pasado a la tela y según lo he cortado, lo he cosido… Lo que se me sigue dando mal es el tema de la cremallera… O me queda muy pegada, o muy sepadarada… Pero abre y cierra perfectamente así que no me puedo quejar.

photo

Por otra parte tengo la tela para la falda “Cascade” y una tela por si me animo a hacer el vestido que ha puesto Sonia (¨la pequeña aprendiz¨) para practicar con el hilo elástico…que me da un poco de miedo, pero tengo una telita de flores de algodón que es ideal… Ya os iré informando, porque en un ataque de locura transitoria en plan “vuelvo a mis 20 años, me voy de festival” me he apuntado al concierto de David Guetta en Gandía este sábado, me voy con una amiga del Instituto en plan rememorando viejos tiempos. A saber que tal sale la cosa, son de esas locuras que o hago ahora o ya pocas veces tendré oportunidad… Espero que salga bien!!

Saludos y hasta la próxima entrada

Un comentario »

  1. Elena, el neceser con esas telas te ha quedado genial!!. Seguro que a la afortunada le encanta!!!.
    Por cierto, gracias por la información de la tienda Peseta, le voy a echar un vistazo!!.
    Y no le tengas nada de miedo al vestido con hilo elástico..es muy facil!!, no te vas a arrepentir!!
    Besitos guapa

Responder

