¡¡…Ya huele a playa…!!

Estándar

Pues si, porque en 7 días estaré de camino a la playa…¡¡qué ganas tengo!! De desconectar y de relajarme a ver si el relax me trae cositas buenas…

Aqui os enseño (por fin) la blusa que tengo cosida hace casi un mes, pero que al final no atinaba con las fotos y entre unas cosas y otras nada… Bueno, lo cierto es que la tela (que es de “Nube de tela”) iba a ser para un vestido, pero luego lo pensé mejor y no le iba a dar mucho uso porque es demasiado estampado, o nose, el caso es que me rallé y la convertí en blusa. Me encantan este tipo de blusas anudadas al cuello y pensé que para verano sería una gran idea.

top

El patrón fue muy fácil de sacar, el caso, es que según lo estaba sacando (la talla más pequeña) estaba viendo que aquello era demasiado ancho…pero por no meter la pata, seguí las instrucciones al pie de la letra…y cuando ya la tengo cortada y decido más o menos ponérmela por encima para ver como queda, veo que es excesivamente ancha… No es que me guste ir como la Ana Obregón ni mucho menos, pero es que era exagerado!! El caso es que terminé de coserla por si acaso era por eso, y le pasé una cinta de raso al cuello, para darle otro toque…y claro, ya me la pongo en su sitio y ¡no! no estaba equivocada!! Si la pongo como tiene que ir, la sisa casi llega a la cintura, por no hablar que se me veía la ropa interior en caso de levantar el brazo, y ya parecía que pesaba 100kg… Asi que con las mismas recorté 6 cm a cada lado…y ahora es otra cosa…

top2

Lo mismo tenía que haberle hecho un bies a las sisas, pero tampoco le di muchas vueltas y lo cierto es que no ha quedado mal… Eso si, para llevarla con cinturón queda mejor…yo tengo uno fichado en azul muy bonito, a ver si lo consigo!! Mientras, os lo enseño con éste, que aunque no le pega mucho, podéis ver el efecto con y sin…

Por otro lado, os contaré un secreto… Me compre una Overlock… Hace como cosa de un mes,  y os preguntaréis, ¿no la has estrenado? No…no la he estrenado, me da miedo jajajajaja
Es que me parecía mucho más sencilla de manejar que luego en la realidad… La compré en una tienda de máquinas de coser en Madrid, el chico que me atendió fue un verdadero encanto, y escogí una de gama media, la dejé pagada y todo, y cual fue mi sorpresa que cuando me llama para decirme que ya la ha recibido y que puedo pasar a recogerla, me dice también que ese modelo que yo pedí no lo tenían en stock en ese momento, pero que por las molestias me mandaban el superior a ese, me ahorraba 50€ o asi y me llevaba una overlock mejor… Es de la marca hobbylock, lo cierto es que me dejé aconsejar por ellos, porque son los expertos y porque tampoco es que le vaya a dar uso industrial!! Pero si es cierto que me ha costado más o menos que la Alfa que tengo… Así que como dice mi chico, ya te puedes poner las pilas y darle el uso que merece… A ver si me quito el miedo tonto y me pongo a ello.

A ver si para la próxima entrada os enseño más cositas nuevas..

¡A disfrutar del verano y hasta la próxima entrada!

»

  1. Te quedo una blusa muy chula!
    Qué bien, ya tienes una overlock! La verdad es que a mi también me parece chunga de usar…no es nada intuitiva y tienes que hacer muchas pruebas para que las cosas te salgan bien, ala a investigar!

Responder

