Top de Naii finalizado

Estándar

Ayer por fin encontré el hueco para terminar el top de Naii… He tardado más por tres motivos. Primero porque la tela que tenía pensado usar y que no era para este proyecto, resultó no ser suficiente, segundo por la falta de tiempo y tercero porque metí la pata  tuve que rehacer toda la parte superior partiendo de cero. Pero el domingo aproveché que libraba para ponerme con ello hasta que lo terminé. Tiene sus fallos, la verdad, pero lo cierto es que para ser el primer top que hago, no me puedo quejar mucho, ha quedado bastante bien.

Hice la parte interior delantera del top de otro color al del exterior, por darle un toque diferente… Coser en elástico pensé que se me daría peor, pero con la aguja adecuada y una puntada elástica, no me puedo quejar. En cuanto al tejido, la verdad es que es muy agradable al tacto y tiene muy buena caida asi que sienta fenomenal. En vez de fruncir, lo que hice fue una pinza a cada lado y el resultado es muy similar.

photo(9)

El sewalong ha sido una pasada, Naii se lo ha currado muchísimo y a todo lo que he ido preguntando, siempre ha respondido con toda la paciencia del mundo, asi que desde aquí, muchísimas gracias por todo.
Esta semana repetimos con un gorro para niños, que tengo ganas de aprender a hacerlo porque creo que puede ser un buen regalito para los papis amigos.

Y de momento poco más, espero ir sacando tiempo porque el día que me compré la tela de punto para el top, también compre una tela preciosa estampada en algodón, pensando en algún vestidito para el verano, y tengo muchas ganas de meterle tijera… ¡¡Creo que tengo decidido hasta el modelo!!

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s