Lanas y proyectos nuevos

Estándar

El viernes pasado aproveché bastante bien mi día libre para hacer unas cuantas cosas pendientes, entre ellas algo nada interesante como la renovación del DNI, pero necesario!

El caso es que desde primera hora no paré, estuve 2 horas en la peluquería porque hacía cosa de un año que no iba y había que hacer algo… Pero también aproveché la tarde en buscar las pinturas de tejido que vi en “Pinterest” para hacer unas tote bag de verano, y que aunque sean de otra marca, no encuentro. El caso es que no se por donde buscar las pinturas fluor, y ¡¡estoy enamorada de esa tote bag maravillosa!! Tras varias tiendas de manualidades me di por vencida, asi que la próxima semana proseguiré mi búsqueda, si alguna sabe donde encontrar algo igual o parecido que me lo diga por favor!

lan

A las 18,30 había quedado en la reunión de Madrid Knits para recoger mi pedido de “Cardandolana”, había pedido 4 ovillos de Drops Eskimo y 2 de Drops Polaris… Así que alli me planté puntual, y que sorpresa al ver a tantísima gente tejiendo! El caso es que Alejandra de Cardandolana fue muy amable conmigo y me invitió a que en futuras ocasiones me reuniese alli con ellos a tejer, y de verdad que si tuviese las tarde de los viernes libres siempre, me apuntaba sin dudarlo… Da gusto verles alli a charlando y compartiendo sus proyectos… Había también chicos, lo que me alegró un montón… ¡Tejer no es solo cosa de chicas! De las lanas diré que las dos tienen un tacto maravilloso, son lana 100% lo que se agradece un montón y de muy buena calidad. Yo lo descubrí a través de una chica que sigo en Instagram y ha sido todo un acierto porque ya he empezado mi cuello nuevo.

Tras recoger mis lanas, me fui a “El gato negro” a comprarme unas agujas de 15mm que las tenía pendientes, y me seguí maravillando con todas las lanas que alli tienen, y los algodones de cara a primavera/verano. Es esa tienda de Madrid que me tiene enamorada de siempre y que aunque no desaparecío si que me dió pena cuando redujeron su espacio… Es todo un emblema de la ciudad.

proy

Ya de camino para casa, paré como siempre por la librería del Corte Inglés, que habían cambiado la disposición de los libros de manualidades y fue uno de esos días que me hubiese comprado como 3 o 4, pero al final me decanté por uno que tenía un precio fantástico y me pareció muy práctico.

Llegué muy feliz a casa con todas mis nuevas adquisiciones…Lo más difícil ha sido encontrar patrón para el cuello, pero al final me tiré por el camino sencillo y me puse a tejer en punto inglés,porque me gusta mucho el resultado final… ¡A ver si me da con los ovillos que tengo en casa!

De costura no he avanzado nada, no me dan las horas del día para todo lo que quiero hacer, asi que espero que la semana que viene pueda empezar a finiquitar proyectos…

Ya os ire contando….¡Hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

