Primera postal Postcrossing

Estándar

El jueves pasado me di un alegrón cuando después de todo el día trabajando llegué a casa y estaba mi primera postal de postcrossing!! El primer país que me ha enviado ha sido Holanda, casualmente la primera que mandé también era a ese país. (No se si tendrá algo que ver el país al que mandas, con el que te manda a ti, o ha sido mera casualidad…)
También han recibido la 2º que envié a Bielorrusia, en este caso, el chico que la recibió no ha dejado ningún mensaje de nada, ni si le ha gustado o que… Como el primero que recibió mi postal fue tan amable de dirigirme unas palabras diciéndome que le había gustado, pensé que todas las personas en Postcrossing serían igual, pero está visto que no.

photo(3)

Aún así, la chica que me mandó la postal de Holanda, me pidió que le enviase yo una de Madrid si quería, asi que me pareció tan simpática que le enviaré una. Además me contó que se pasó por aqui a echar un vistazo al blog, cosa que también me hizo mucha ilusión, e incluso me ha hecho plantearme hacer alguna entrada en dos idiomas…

Me quedan 4 más por recibir!! ¡Qué emoción!

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Anuncios

»

  1. Ten cuidado, que ésto engancha… 😉 Es cierto que hace una ilusión tremenda cuando recibes una postal para romper con la rutina de las facturas y las cartas del banco. Igual de ilusión que cuando sabes que la han recibido y te lo agradecen, que suele ser lo habitual; a mí sólo un chico no me escribió mensaje al inscribir la postal que le envié, y le mandé un mensaje yo para intercambio directo y el muy sieso ni me respondió siquiera… Pero no te preocupes, que no es lo habitual, la gente suele ser bastante agradable.

    Es casualidad que te haya llegado de Holanda, porque recibes y mandas al azar, pero no tanto, porque es de los países más activos en Postcrossing, junto con Alemania y Rusia. Yo ya he enviado y recibido varias de estos países. Aparte de ésto, tengo intercambios directos con algunas personas que me lo han propuesto, con algunas incluso nos une algo más que el intercambio de postales, va acercándose a algo más parecido que amistad por carta, y es bonito que otras personas te puedan descubrir su cultura y otros aspectos de su país, es como viajar sin salir de casa.

    Ya verás como es una experiencia que te reportará sobre todo grandes alegrías y tremenda ilusión. Yo disfruto un montón eligiendo postal pensando en qué es lo que más le puede gustar a la persona que la va a recibir!! Es como buscar un pequeño regalo, aunque no conozcas a esa persona.

    Espero que nos sigas informando de tus experiencias en postcrossing!! A dónde has enviado tus primeras postales?

    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s