Cuello de lana con Bravo Big

Estándar

Hoy os traigo un post muy rápido para enseñaros el cuello de lana que me terminé la semana pasada y que gracias a este mal tiempo estoy pudiendo utilizar mucho.

La lana es la la Bravo Big de Schachenmayr en color frambuesa… Es una lana para tejer con agujas del nº 15, pero yo como las más grandes que tengo son del nº 10 lo tejí con esas… El efecto no es igual que el de la foto del ovillo, pero me gusta mucho como ha quedado, muy esponjoso, gordito y muy fácil de poner con cualquier chaqueta o abrigo.

Tanto me ha gustado tejerla que para la próxima temporada me compraré las agujas del nº 15 y me tejere otros cuellos más, porque es muy rápido y un solo ovillo te sirve.

Os adjunto la foto del día que estrené el cuello.

photo(1)

¡Hasta la próxima entrada!

»

Responder

