Repaso al burda de Abril

Estándar

¡Y que caos con el Burda de este mes! Estábamos todas como locas porque era el que venía con el primer fascículo de “Coser es fácil” y va y se retrasa… jeje Pero no pasa nada porque el Martes ya lo encontré sin problema en la tienda donde lo compro siempre, era el único que había, eso si…

Bueno, pues empiezo mi repaso por el burda de Abril…He de decir que me han gustado algunas cositas asi que espero poder hacer algo… El top ablusado que viene en el taller de costura de este mes, me parece que puede dar mucho juego en una seda, o bueno, en un poliester que haga las veces de ello, parece de esas prendas suaves que no dan calor. En lo mismo esta la T-shirt siguiente, lineas amplias, y fácil de hacer. O con encaje en la espalda como viene más adelante.

photo

El vestido estuche 116 me encanta, con ese escote en forma de corazón y el entallado, puede ser una buena idea de vestido para una comunión o bautizo, me gusta el corte.Y el detalle del lacito también me encanta, para que os voy a engañar! Aunque yo no le pondría la cinta sino luego lo dejaría para poder combinar con un cinturón finito que sea bonito y le de el toque especial.

photo_1

El vestido strech es otro modelo que me encanta, pero no se yo como quedaría con tanto  fruncido luego de verdad, tendríamos que verlo, o más bien, vérmelo porque aunque ponga que disimula las lorcillas, tendríamos que comprobar que no parece que se haya enganchado toda la parte delantera, jajajaja

photo_2

El maxivestido, me gusta la caida de la falda, lo complicado sería encontrar esas telas para darle la misma sensación que me enamoró al verlo, pero aun así me parece perfecto para el verano o la primavera si lo acompañamos de una chaqueta denim por ejemplo.

photo_3

Y para finalizar el vestido con tirante en la nuca… Porque los tejidos brocados me gustan muchísimo y más en color blanco… Aunque habría que ponerse a ello, no me parece tan sencillo.

photo_4

Este año tengo una comunión a finales de Mayo y se me había ocurrido (en un momento de locura transitoria) hacerme yo un vestidito…Como siempre tengo el remanente de comprar algo si la cosa no sale bien, pues eso se me ocurrió… La cosa está primero en encontrar un modelo fácil, cómodo de hacer y que quede mono… Todo un reto!! Asi que en la próxima entrada, os pondré a los “candidatos” a fin de que me ayudéis en la elección, o que me deis alguna idea. Os lo agradecería un montón.

Lo del curso de costura, me ha parecido bastante completo, está bien explicado y es interesante, aunque si soy sincera también se aprende mucho con los tutoriales de vuestras prendas, con los Cose Conmigo que organizáis y demás…

Yo me iba a poner con la camiseta de la que saqué los patrones, y ¡¡me ha desaparecido la tela!! Os prometo que la he buscado como loca y parece que se la ha tragado la tierra… Espero que aparezca porque no lo entiendo…

Por otro lado ya he mandado otra postal con Postcrossing, tengo que enviar otras tres más esta semana que viene, a ver si ya voy empezando a recibir alguna…

¿Qué prendas os han gustado a vosotras de este mes de Burda?

Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

»

  1. Lo tengo que comprar hoy porque ayer todavía no lo tenían en mi kiosko, pero estoy deseando verlo. Por lo demás sólo te digo que tu camiseta estará en el mismo sitio que mis 6 metros de cordoncillo y mi Manolo perdidos el sábado. Como reconforta leer que a todas nos pasa lo mismo, !ojalá mi marido lo entendiera también!
    Besos

  2. Elena, a mi esta revista me ha dejado un poco fria!!!. Me gustan un par de prendas, pero todavia no es tiempo de ponerselas, ainss que penita!!!
    Muy buen repasito guapa
    Besitos

  3. Me encantan los vestidos!! El maxivestido es espectacular, me encanta!! el primero entalladito y el anudado en la nuca son también preciosos.
    Pero yo de coser, plof. De arreglarme los bajos apenas he pasado. Y mira que me compré una máquina y todo, a modo de inversión, porque con tanto bajo al final iba a salir rentable. Pero me he enfadado con ella, le he cogido manía, he intentado usarla en alguna ocasión y se me han roto ya dos veces las agujas; al final ha acabado en el altillo. Como la máquina de coser a pedales de mi abuela… Ésa sí que era valiente…!! La de horas que me gustaba pasar con ella de chiquitilla…

    A ver si te animas a hacer alguno de ellos, espero verlo por aquí…

    Un besico

Responder

