¡Han recibido mi primera postal!

Estándar

No se si llegué a contarlo por aquí, pero me di de alta en una red social llamada Postcrossing, que consiste en enviar y recibir postales de otras personas del mundo. El caso es que hasta que compré postales tardé un pelín en mandar la primera, pero ¡llegó super rápido! Anoche cuando revisé el correo me habían mandado un mensaje diciendo que mi postal había sido recibida correctamente, acompañada de un mensaje del que la recibió, dándome las gracias y deseandome que me fuese muy bien en Postcrossing. Y me ha hecho tantísima ilusión que os animo a todos a que os hagais también cuenta en Postcrossing y mandeis postales. ¡Estoy deseando recibir mi primera postal!

¡Saludos y hasta la próxima entrada!

»

  1. Tú también has picado?? Jajjaja, cada vez somos más enganchados a postcrossing!! Yo empecé por dar vía libre a mis ganas de hacer cosas con las manos, y aunque la verdad es que he hecho pocas postales “hand-made” me ha gustado mucho ese mundillo. La ilusión que hace cuando te dicen que ha llegado tu postal!! Especialmente si en el mensaje de agradecimiento notas que ha gustado de verdad!! Así que ni te cuento cuando te sorprenden con una postal en tu buzón, que no sabes quién te la mandará, ni de dónde vendrá…
    Me encanta dar vidilla al buzón, harto ya de facturas y propaganda…!!
    Espero que compartas la primera que recibas…! De dónde será…?? Intriga…!! 😉
    Un besico!!

  2. Hola chicas.!! también me he enganchado con esa página. pero no entiendo como hay que hacer para mi primer envío. Me pueden dar una manita??

Responder

