Me han concedido… ¡Un premio!

Estándar

Me encanta cuando otras blogueras me dejan sus comentarios, pero siempre gustan más cuando te dan la noticia de que te dan un premio… Muchas gracias al blog “Alfileres de plata” por darmelo a mi!!

La finalidad de este premio es fomentar a los blogs que tengan menos de 200 seguidores (hay que cumplir ese requisito) y sirve para darse a conocer y conocer más páginas. El objetivo de este premio no es sólo reconocer el trabajo de los bloguer@s sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos. Liebster Blog Award

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo:

Me lo ha concedido “Alfileres de plata” y me ha hecho mucha ilusión…Asi que millones de gracias! Tiene modelos medievales que no os podeis perder!

2. Contestar a las 11 preguntas que te formule
   1. A que te dedicas profesionalmente? Pues trabajo como dependienta en una firma de moda. No tiene nada que ver con lo que estudié, pero me gusta lo que hago.

2. Cuál fue el mejor momento de tu vida? Tengo bastantes, porque creo que la vida se compone de ellos, pero recuerdo con cariño el día que me independicé.

3. Por qué decidiste empezar a coser? Siempre me han gustado las manualidades y de pequeña mi abuela siempre me hacía ropa o disfraces y no se porque cotilleando blogs me entró el gusanillo y empecé con ello.

4. Cuántos miembros sois en tu familia? Contaré que vivo con mi novio, una gata y una conejita. 😉

5. Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Ducharme y desayunar!

6. Y lo último que haces al acostarte? Lavarme los dientes y a veces leer si no estoy derrotada.

7. Qué cambiarías de tu vida? Ahora mismo tal y como están las cosas no cambiaría nada, quizás me gustaría que cierta parte de la sociedad se diese cuenta de la situación de la otra parte.

8. Y qué no cambiarías por nada? A mi familia y amigos

9. Te gusta viajar? Me encanta viajar, esun vicio muy caro y casi no puedo hacerlo ahora. 😦

10. El sitio preferido para pasar tus vacaciones? De verano la playa, sin duda.

11. Algún otro hobby? la fotografía, la música, el cine y los videojuegos.

3. Decir 11 cosas de ti:

Soy una dormilona.
Me encanta el dulce, soy golosa 100%
Me gustan los días de lluvia.
No podría vivir sin música.
Me considero una persona muy positiva.
Me encantan los animales.
Soy muy hogareña.
Soy muy sociable.
Me encantan los piercing, tenía en labio lengua y ombligo,ahora solo me queda ese último.
Me encantan las pelis románticas
Me gusta leer un montón de libros.

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó).Lo siento, yo solo he encontrado a 8 con menos de 200 seguidores… !

http://costureranovatilla.blogspot.com.es/
http://paulineguillet.blogspot.com.es/
http://lupecienta.blogspot.com.es/
http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/
http://onlylola.wordpress.com/
http://pescadilloderio.blogspot.com.es/
http://www.princesitademama.blogspot.com.es/
http://recicloloquepuedo.blogspot.com.es/
http://marilialmar.blogspot.com.es/

5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados:  Como mi antecesora, dejo las preguntas que están hechas.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio. –> Hecho
7. Informar a los blogs a los que les das el premio. –> Hecho

Besos a todos!!!

»

  1. Hola guapa, pues me llevo mi premio no sin antes darte las gracias por ello, no conocía tu blog pero me lo he ojeado un ratito y no sé como no te he descubierto, bueno si lo sé tengo bastante poco tiempo para cotillear por ahí, te sigo a partir de ya!!.
    Besos♥♥

  2. Muchas gracias por el premio!!!! Cuantas cosas has contado sobre ti…madre mia, a ver si tengo un rato para cumplir con las obligaciones del premio, que ultimamente ando de un lado a otro a toda prisa!
    Muchas gracias otra vez 😉

  3. Gracias!!! Qué honor que hayas pensado en mí, me hace ilu que me hayas hecho este huequito después del poquito tiempo que nos leemos.

    Sonreía casi al punto de reír leyéndote porque en las “11 cosas sobre mí” yo las haría casi calcadas!!! Jajaja

    No suelo hacer este tipo de cadenas, pero haremos un esfuerzo teniendo en cuenta la ilusión que me ha hecho que se hayan acordado de mí para ello uno de mis primeros amigos de la red y uno de los últimos. Ya de por sí, simplemente hace ilusión que se acuerden de una con un sencillo comentario, cuanto menos con algo así…
    Dado que otro amigo ha hecho igualmente mención, con diferentes preguntas, intentaré sintetizar haciendo un mix de uno y otro, espero que no te importe…

    Nos seguimos leyendo
    Un besico

Responder

