¡He aqui el pantalón terminado!

Estándar

Bueno, mientras escribo este post (¡por fin!) estoy escuchando el nuevo disco de Fangoria. Y tengo que decir desde aqui que me está encantando. Es un disco un poco diferente a lo que estamos acostumbrados ya que se divide en 4 discos distintos. Cuatricomía está compuesto por el cd Cyan, con producción por parte de “La Casa Azul”, el cd Magenta con producción de “Sigue sigue sputnik”, Amarillo con producción de “Los Pilotos” y el último, Negro, con la producción de “Jon Klein”. Todas estas producciones están compartidas con Fangoria, y el resultado es 4 cds diferentes en uno. Viene además presentado en un digipack muy interesante y aunque su precio es un poco más elevado de lo normal, una vez abierto, da igual porque es especial.

Y ahora vamos a lo que da título a este post. El pantalón corto del Burda de Febrero. Es el primer pantalón que he hecho en mi vida. He tenido que descoser un par de veces porque cuando ya había cortado toda la tela, cai en que las tallas no venían de 36 en adelante sino a partir de la 34 y claro, la mia era una 38 en vez de una 40 como yo creía… Menos mal que siempre corto margen de sobra por si pasa algo… Así que lo cosí con más cuidado y al final, hasta tuve que descoser porque me estaba grande… jajaja

pant

Problemillas a pant2parte es un pantalón que me ha resultado más sencillo de lo que esperaba. También es cierto que ha sido así por las maravillosas explicaciones de Sara, ya que si tengo que seguir las instrucciones de Burda, no lo hubiera echo ni de broma… Tengo que ponerme seriamente e ir descifrando que quiere decir cada cosa, porque sino no voy a ser capaz de coser sin tutoriales!

Los bolsillos geniales, la cremallera, me dió problemillas, pero solucionado, y la cinturilla, aunque me quedó más estrecha de lo que yo pensaba, también fui capaz de coserla bien… He aquí el resultado. Lo hice en pana también, y la verdad es que es un tejido demasiado rígido, así que lo mismo lo repito con otro tejido más blandito de cara al verano… Aún así espero ponérmelo ¡aunque sea un día! Y aunque yo no sigo el reto de “Burda challenge”, me he puesto mi propio reto… ¡Coser algo de todos los Burda que tengo atrasados y de los que vengan!

Bueno espero que os guste el resultado…Yo estoy muy contenta con poder haber terminado otra cosita más.

Saludos y hasta la próxima entrada.

»

Responder

