Un proyecto renovado

Estándar

Hace unos meses compré dos telas estilo chanel para hacer dos faldas, una para mi madre y otra para mi. Pues bien, esta semana como estoy de reposo todavía, sentada tranquilamente he ido pasando los patrones a las telas, cortándolas y empezando con ello. Un patinazo muy serio me ha hecho tener que cambiar el tejido que iba para mi madre con el que iba para mi. El caso es que corte forro y tela, cerré las pinzas y empecé con la cremallera, hasta ahí todo fenomenal, solo que en el último momento de “poner cremallera” se me fue un poco la mano y los 2 cm que iban destinados a la cremallera han acabado siendo casi el doble, vamos, que si cierro el otro costado yo no entro ni de coña…

falda3

Asi que como mi madre es más chiquitina que yo, solucionado, la adapto a su talla y ella se queda con la mia y yo con la suya… Así que esta mañana me he puesto de nuevo tranquilamente y esta vez si que si, ha quedado perfecta de talla… Solo me queda coser el forro y pulir los cantos superiores y el bajo, vamos, la mitad del curro. Pero al menos he encontrado una solución decente al problemilla. En cuanto la termine del todo os pondré la “foto finish”.

Otra de las cosas que haré en cuanto me den el alta será buscar una tela chula para alguno de los modelos que he fichado del burda de febrero, que tal y como dice “pescadillo de rio”, coleccionamos burda como quien colecciona cromos, y es que solo he sacado 2 patrones de 5 revistas que tengo hasta ahora, porque el de enero aguanté y no me lo compré…

Y ahora cambiando de tema, como ya sabéis me encanta la música, asi que no puedo dejar pasar esta entrada sin recomendaros un disco y un single.
El disco es Unorthodox Jukebox de Bruno Mars, tiene un estilo un poco diferente del primero, lo que me ha gustado mucho, ya que sin perder su esencia suena totalmente renovado. Tiene un par de temas que son perfectos para bailar y para llorar, estos temas son “Locked out of heaven” y “When i was your man”.

musica

El otro tema es de Fangoria, “dramas y comedias” y a pesar de que todavía no sale oficialmente hasta mañana 29 de enero, está ya colgado en youtube para que lo podamos disfrutar. La gente que me conoce sabe que la música electrónica y pop me encanta y este tema está compuesto por Guille Milkyway, compositor y cantante principal de “La casa azul”, asi como ganador de un goya por el tema principal de la película “Yo también”. Tiene un pop electrónico muy refrescante y eso se nota en este tema, muy bailable y muy pegadizo, será un disco de esos que me compraré para cantarlo a lo loco en el coche.

A disfrutar del resto de la semana y ¡hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

