Repaso al Burda de Febrero

Estándar

Lo cierto es que más de una ya ha hecho el repaso, pero quiero poner el mio particular porque he de decir que no se si es porque estoy convaleciente o que, pero …¡me han encantado unas cuantas cosas de este Burda! Y dándome cuenta, creo que me aburro mucho porque esta entrada es un pelín larga… ¡alla va!

vesver

Empiezo este repaso con el vestido de “alta costura” que viene para hacer…¡qué sorpresa me di cuando abrí la revista y lo vi! Ese vestido me sonaba…¡como que lo he estado vendiendo yo! Ese modelo es idéntico a uno de Roberto Verino de la temporada de invierno del año pasado, solo que en negro y con el lazo en beige… ¡pero idéntico! En cuanto vuelva a la tienda os pongo la foto del susodicho en cuestión para que vosotras mismas juzgueis… He de deciros por si alguna se anima a coserlo, que sienta fenomenal, el tejido es un crepe con un poco de brillo que tiene mucha caida y es un pelín elástico. En el mismo negro os servirá como fondo de armario para tener un bonito vestido de coctel… Para mi, tiene demasiados puntos de dificultad para hacerlo… jejejeje

vestidofrunce

Uno de los modelos de los que me he enamorado es un vestido, fruncido a un lado, que no parece tan complicado de hacer, salvo los frunces que es lo que no tengo ni idea de como quedaría… Pero para una tela étnica me parece monísimo para primavera verano con una chaqueta vaquera por encima y unas bailarinas…

DSC_0283

Otro de los modelos que me ha enamorado ha sido el mono… Ya el verano pasado me quedé con las ganas de comprarme uno que vi en Venca y que entre unas cosas y otras al final me quedé sin el… Pero al ver este…me imagino con el en verano con unas cuñas de esparto…tomando un mojito en un sitio chulo en la playa,jajajaja…pero es un poco complicado para mi, pero de aqui al verano, todo se verá.

DSC_0284

El conjunto de falda y top me gusta, es sencillo y es de esos tops que quedan genial también con un vaquero para salir a tomar algo con las amigas en plan relax…Lo imagino también en versión de raya azul marino y blanco, tipo marinero…Y la falda, pues como en el vestido, me encantan los pliegues, que la hacen una falda distinta…Lo difícil será encontrar un tejido parecido al de la foto y que no sea ni muy rígido ni una babilla de las que se pegan más que nada por el tema del forro… Aunque creo que para las que tenemos caderas hermosas, tampoco nos favorece el frunce, pero …por probar…

DSC_0286

Vestido largo de algodón con aberturas laterales, pues me pasa lo  mismo que con el mono, que con las cuñas de esparto lo veo muy bonito para salir a tomar algo a la playa. Pone “fácil” pero el tema del fruncido … ays… eso no lo veo yo tan fácil!! Por lo demás me parece una monada.

DSC_0285

Y este atado al cuello, este si que es super sencillo…con este claro que me atrevo, y me compro unos abalorios bien bonitos de madera de colores y se los planto al cuello, y si lo queremos en plan más “Chic”, una telita más seria  y una tira de lentejuelas le darán el toque más sofisticado combinándolo con una sandalia fina de tacón.

De todas formas y como me imagino que os pasará a muchas por lo que he leido en el blog de Pescadillo de rio, las instrucciones, aunque las lea mil veces, no me entero de nada, pero vamos, del burda, del patrones, de lo que sea! Un desastre vamos, menos mal que a partir de la burda de abril nos regalan un cursillo donde nos enseñarán entre otras cosas a “interpretar las instrucciones” ¡¡Yupiii!!

Hasta aquí mi repaso a la Burda de Febrero… He de decir que también me dejo un par de vestidos en el tintero, uno es el que viene este mes en la sección “coser es fácil”, creo que es una buena opción para esos vestiditos que te pones cuando no sabes que ponerte y o bien vas de camino al trabajo (yo llevo uniforme asi que solo visto de “calle” dentro del coche y del trayecto del coche a la tienda). ¡A ver si es verdad y saco algo de esta revista!
Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

»

  1. Me ilusiono cada vez que encuentro en la red los repasos de los Burdas de cada mes, porque cada una tiene un punto de vista diferente, hoy mismo acabo de comprar esta burda y me ha decepcionado un poquito porque esta vez no trae el modelo vintage del mes… pero me quedo con el vestido hecho con lana tipo Chanel. Un beso y que te recuperes pronto!!

    • ¡que alegria que me comentes! Es cierto que no viene modelo vintage, pero el tipo chanel bien puede valer para ampliar tu fondo de armario propio, espero verlo 😉 besos

  2. Yo ya lo comenté en mi blog!!, a mi me ha desencantado un poco este Burda!!, pero sobretodo porque casi todo es de primavera!!. Pero tu repaso si me ha gustado!!.
    besitos Elena

  3. Me encanta tu post!! coincidimos en muchas cosas, yo los fruncidos no los veo tan dificil, al final me quedo parada en tonterias, por lo q veo vamos las 2 un poco a la par, nos gustan mucho las cosas pero todavia no sabemos hacerlas, cuestion de ir poniendonos!! Pues a ver si sigue el Verino en tu tienda y puedes subirnos una foto. Te das cuenta de q estamos haciendo una colección de burdas como la q colecciona sellos?? jejeje, confiesa que hay alguna revista de la q no has sacado ni un patron 😉

  4. Hola! A mi también me encantaría ver el vestido de Verino!! Ay si pudieras poner la foto!
    El de los frunces me parece muy bonito también. De momento me hice los shorts de la página 75…..Ya los viste, jeje
    Saludos.

Responder

