Un poco ausente…

Estándar

Hace mucho que no escribo y no ha sido porque no haya tenido mucho tiempo, que eso también tuvo algo que ver en diciembre la verdad… Pero es que nada más empezar el año he tenido que someterme a una operación y estoy pasando por la lenta recuperación… Y claro, como no puedo estar mucho rato sola… pues he estado en casa de mis padres durante la semana y el fin de semana en mi casa con mi chico…

Prometo que en cuanto vuelva a estar recuperada, volvere a retomar el blog lo mejor que pueda y a ver si puedo también retomar mis cosas de costura y demas y poder empezar a enseñaros cosas chulas…Mientras estaré cotilleando todas las cosas que hacéis todas y muriéndome de envidia!!

¡Un besito!

»

  1. que te recuperes pronto!!! muchas gracias por el comentario de mi blog, me has animado un monton a hacerme el vestido de roebrto verino, a ver si encuentro una foto del que me dices para hacer comparaciones q siempre me gusta comparar con los diseñadores famosos!!! de nuevo q te recuperes y esperamos tenerte por aki subiendo cositas 😉

Responder

