El final del vestido…

Estándar

… O el principio de una falda… Si, me he rendido con el vestido. Más bien he decidido rehacerlo de nuevo,  volver a copiar los patrones, esta vez, en mi talla, no vaya a ser que la liemos de nuevo. Escogeré otra tela más sencilla y lo volveré a intentar. Mientras, he decidido ponerme con el tema de las faldas. Ya me he sacado el patrón para la falda de cuero.

Me he medido más que bien mi cadera, me he plantado en el suelo de mi recién estrenada habitación para mis labores, y me he copiado el patrón con toda la calma del mundo, he apuntado todo lo que había que apuntar y estoy decidida a que la falda me quede de lujo y quien sabe si poder usarla en Nochevieja… Puestos a pedir…

Acabé el SAL de la funda multiusos, que definitivamente no va a ser para el móvil, porque ¡no cabe! Al tomar las medidas al móvil, no tuve en cuenta que iba a usar guata en vez de entretela, y que la guata que tengo es más bien gordita, asi que para los márgenes de costura deberia haber dejado algo más de espacio… Lo bueno por otra parte es que me sirve para guardar el iPod que ya no uso… así esta protegido… Eso si, he de decir que me quedó muy decente…y que la tela que elegí me sigue gustando mucho para hacerme la funda del móvil.

Por otro lado, el fin de semana pasado aproveché para usar lo que me había tocado en el sorteo de la tienda donde trabajo…¿Sorteo porque? Porque ganamos el premio al mejor escaparate de la temporada de Otoño, y como solo dieron un regalo, que era un pack de la vida es bella para una noche de Parador, pues la jefa dijo de sortearlo entre las 6 de equipo, con la suerte de que me tocó a mi, y como caducaba el 31 de diciembre y en diciembre me da que me quedaré sin mi finde libre, pues me fui con mi chico al Parador de Ciudad Rodrigo. Más o menos me conozco la zona ya que mi padre es de un pueblo de Salamanca y claro, algo de alli si que conozco. El Parador la verdad es que es una pasada, ya que es un antiguo castillo y a mi me encantan. El trato como siempre que vamos a alguno, fue perfecto, y aprovechamos para ir a la Peña de Francia y a La Alberca, que es un pueblo que a mi me tiene enamorada desde la primera vez que lo conocí. Pasamos un poco de frío pero hacía tanto que no pasaba un fin de semana fuera de Madrid, que lo agradecí mucho… Ya iré colgando las fotillos en el Flickr por si queréis verlas…

Esta semana, intentaré seguir adelantando la faldita a ver si esta si que me queda bien y puedo sacarle partido.
Saludos y ¡hasta la próxima entrada!

Un comentario »

Responder

