¡¡ De nuevo por aquí !!

Estándar

Como 2 semanas sin internet, que se dice pronto! He tenido solo el del móvil, pero es que ahí me da mucha pereza andar entrando en el blog, porque tardo el doble de lo que tardo entrando desde el ordenador… Ahora tengo que ponerme al día y entrar en todos los blogs que sigo y ver las novedades de todos… Que se echa de menos!! Y a ver si voy actualizándome y os voy subiendo las fotillos del SAL de la funda multiusos, y algún avance más.

Desde aquí agradecer a Sonia de “La pequeña aprendiz” por tomarse la molestia de comprarme la revista de Simplicity. ¡¡Mil gracias!!

He tenido estas últimas semanas muy liadas y esta última aparte de tener el peor turno de trabajo, he estado un tanto pocha con la primera faringitis de la temporada, pero ya parece que me recupero y ya podré ponerme con todo y volver a la rutina con tranquilidad, que tengo tantas cosas pendientes, y la Navidad está aquí al lado y al final veo que no  me da tiempo a lo que tenía pensado!

Os mando a todos un beso,¡y en breve volveré!

»

Responder

